lunes, 20 de febrero de 2017

Recordatorio para el reto de febrero de Colouring in Scrapland

¡Hola de nuevo!

Tercer lunes de mes significa una entrada para recordaros el reto vigente de Colouring in Scrapland. Este mes de febrero, la temática del reto es...

AMOR/LOVE

No se trata del día de los enamorados, sino de cualquier tipo de amor: por el cine, por los libros, por tus peques...Mientras lleve un sello coloreado y sea un trabajo terminado de Scrapbooking en cualquiera de sus formas (tarjetas, minis, home decor...).
El patrocinador de este mes es un lujo, me encantan sus preciosos y dulces sellos, ya sabéis se trata de...
No hay texto alternativo automático disponible.
The Paper Shelter ofrece 15$ al ganador

El ganador es elegido por sorteo, mientras que el Top 3 lo elegimos las integrantes del Equipo de Diseño, ¿te animas?
Para inspirarte un poquito, vamos a ver mi proyecto:





Esta preciosidad de sello se llama Valentina y la puedes encontrar aquí. Como suele ser habitual en mi, la imagen está coloreada con rotuladores Copic, mientras que el fondo (delicado como la imagen) está hecho con tinta Distress (Tattered Rose). He cosido un marco  y en cada una de las puntadas he colocado una pequeña lentejuela en forma de aro.
Los bordes están distressados y también llevan Tattered Rose. Para terminar el trabajo con la imagen, he clavado  una aguja rematada en un corazón, a la cual he roto la punta (no queremos accidentes) y encima he pegado un triángulo (pintada con una capa de Tattered Rose y Glossy Accents) para que parezca la saeta de Cupido.


Detalle de la imagen con la "flecha"




He utilizado algunos detalles de la colección de Graphic45 Sweet Sentiments, como la frase del "sentimiento"


Espero que te haya gustado mi trabajo de inspiración y que te animes a participar en tan romántico reto Como siempre, muchas gracias y nos "vemos" pronto.

6 comentarios:

  1. Preciosísima!!! Un trabajo elegante y delicado, me encanta!!! Muchas gracias por participar en mi reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paty! Siempre es un placer participar en tu reto.
      Un beso

      Eliminar
  2. Ya lo comenté en Instagram, Neli, pero es que tus tarjetas son tan sumamente bonitas que una nunca se cansa de mirarlas. Ésta es, sin duda, una de las más requetebonitas que has hecho. Y anda que no tienes tu propio listón alto, guapi. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca!Salen algunas más bonitas que otras y es que, cuando se me mete una idea en la cabeza, no hay quien me la quite, aunque estéticamente quizás no sea la mejor opción.
      Un besazo

      Eliminar
  3. What a stunning card you have made. It fits our challenge this month well of “Love is all around”. Thanks for taking part and good luck. Best wishes, Kym (Ching-Chou Kuik Digital Stamps Design Team Leader).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you, Kim!I will take part in your challenge again.
      Regards

      Eliminar