jueves, 22 de octubre de 2015

"Fall": reto de LOCAS por el SCRAP de octubre

Hola de nuevo:

Esta vez la entrada en el blog es sobre mi participación en el reto de LOCAS por el SCRAP del mes de octubre.
http://locasporelscrap.blogspot.com.es/search/label/Retos
¿Los requisitos? Pues se trata de usar en tu  trabajo el hand lettering. ¿O sea? hay que escribir a mano, con tu propia caligrafía, ya sea la que utilizas a diario y que no siempre nos gusta, pero que es muy personal y propia de cada uno, o con tu súper caligrafía artística, esa que dejas para los momentos más creativos.
El caso es que me decidí por un mini  hecho con CD reciclados, que quedan muy cucos. El tema del mini, tal y como dice el título de la entrada, es el otoño (Autumn o Fall).
El otoño es, sin duda, mi estación del año favorita, así que no he dudado en utilizar esos pardos, naranjas, rojos y verdes con los que la naturaleza nos brinda estos meses.
¿Las citas que he escrito? Pues "nunca se es demasiado mayor para jugar con las hojas" "octubre es el mes del oro" "Estoy tan contenta de vivir en un Mundo donde hay octubres"...¡Verdaderas perlas de sabiduría! ¿verdad? ;-)
Desde el punto de vista más técnico, deciros que algunas de las citas estás dibujadas a lápiz y pintadas con acrílicos y en otras he utilizado los rotuladores de embossing...¿Los fondos? Papel de graphic 45 (an eerie tale) y decoupage.
¡Ups! que se me olvidan las fotos:





Por último, gracias a LOCAS por el SCRAP por un reto tan divertido, espero ser una asidua en los que vengan después. Y a ti, si has llegado hasta aquí, gracias por tu tiempo y nos "vemos" pronto.

10 comentarios:

  1. BELLISIMOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado súper bonito! me encantan estos tonos otoñales! esta muy trabajado! felicidades! gracias por participar en los retos de Locas por el Scrap! suerte!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap. Mucha Suerte!! Te ha quedado muy bonito!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, qué bonito, super otoñal! muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap, mucha suerte!!! un besico.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito!!!
    Suerte y gracias por participar en nuestro reto de locas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Loneta!!
    Nos vemos en el próximo
    Besos

    ResponderEliminar