miércoles, 7 de octubre de 2015

¡Hola Mundo!: Primera entrada

¡Hola Mundo!:

"¡Mira ésta! también se ha lanzado a hacer un blog de scrapbooking" , " ¡Desde luego! hoy en día cualquiera con unas tijeras y dos cartulinas decide hacer uno", "Hay muchas mejor que ella y no hacen un blog que nunca nadie va a visitar".
Mientras estas críticas  imaginarias resuenan en mi cabeza como si de verdad las hubiese escuchado, respiro hondo y salto al vacío.
La valentía que encontramos para dedicarle energía y tiempo a aquello que nos apasiona nunca deja de sorprenderme y el scrap ha entrado en mi  vida, hace algo más de un año, con una fuerza arrolladora.
Ahora en mi casa, en mi vida, en mis planes, en los minutos que les "robo" a mis demandantes hijas, hay Scrap por todos lados.
¿Dónde esta la explicación? ¿Por qué la mayoría de los que descubrimos, por curiosidad, por azar, este "Mundo de cintas de colores", que dice Bienve Prieto, decidimos ser seguidor@s "a ultranza"?
Quizás sea porque los trabajos que realizas son el marco perfecto para tus recuerdos, quizás porque hay pocos límites, pocas normas y en cambio, muchas técnicas que le permiten siempre a tu creatividad dar un paso más y mantienen a tu curiosidad bien alimentada.
La Industria ayuda, por supuesto, y mucho. Desde Estados Unidos, pero cada vez más también, desde "casa", muchas marcas, diseñadores e ilustradores, nos ofrecen sus colecciones de papeles (¡y qué papeles!), sellos,troqueles, etc. que suponen una obra de arte ya por sí solos.
Sea cual sea el motivo, el Scrap se queda conmigo y yo me quedo con él .
Claro que habrá  baches y desilusiones a lo largo del camino, no muchos,  porque procuro no crearme expectativas, pero, desde el punto de vista práctico, el blog era necesario para presentarme a los retos mensuales de otros blogs, grupos, comerciantes...
Esos retos serán buena parte de mis entradas y el primero...el primero está por llegar y tiene que  ver mucho con ese "respirar hondo y saltar al vacío"
Si has llegado hasta aquí, muchas gracias por tu tiempo, y nos "vemos" pronto.

2 comentarios:

  1. Pues ya conozco un poquito más de ti Neli...mira que me ha costado llegar a la primera entrada, jeje.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya conozco un poquito más de ti Neli...mira que me ha costado llegar a la primera entrada, jeje.
    Un besote!

    ResponderEliminar