lunes, 7 de febrero de 2022

Reto en Colouring in Scrapland febrero 2022: todo vale/al menos un corazón

 Hola a todos:

Sin duda febrero es el mes por excelencia del amor y de la amistad. Qué mejor que celebrarlo en Colouring con un nuevo reto:

TODO VALE/AL MENOS UN CORAZÓN

ANYTHING GOES/ONE HEART AT LEAST

Recordad que de usar el tema opcional, o de utilizar imagen del sponsor vigente, podéis presentar dos veces un mismo trabajo, enlazando vosotros mismos en el botón que encontraréis en la entrada de presentación del reto.

En cuanto a dicho sponsor, en esta ocasión contamos con la generosidad de ELVISTUDIO



que ofrece tres imágenes para el ganador de su tienda Ko-Fi.

Para participar en nuestros retos no tenéis más que crear un proyecto terminado de scrap, en cualquier formato que os guste (tarjetería, tag, atc, mini...) y utilizar un sello, imagen o dibujo coloreado a mano con el medio de vuestra elección (lápices, rotus, pasteles, acuarelas...)

Una vez terminado el proyecto, preséntalo en tu blog o red social y utiliza el botón de enlace que encontrarás en la entrada de presentación del reto para enlazar. No te olvides de mencionarnos y enlazar también con Colouring.
Para la letra pequeña, recomiendo que visites el apartado de NORMAS del blog.

Vamos ahora con mi trabajo de inspiración para el reto, se trata de una tarjeta de San Valentín protagonizada por sus nuevas imágenes: Los personajes de Caperucita Roja.





Tanto Caperucita como el lobo están coloreados con una base de rotuladores y acabados con lápices Polychromo de Faber-Castell.
Después recorté las figuras e hice la base de la tarjeta con papel de acuarela de alto gramaje blanco. Luego añadi una cartulina en rojo a juego con nuestra estrella y el gran corazón que es un troquelado hecho con la Silhouette Portrait.
Después, comencé a realizar el panel, troquelando el mismo papel para acuarela con un troquel de La Pareja Creativa que imita los bordes de un sello postal con falso cosido, uno de mis favoritos.
Después estampé varias veces la palabra "Forever" de Amelie, con tinta Versamark y apliqué polvos de embossing dorado.


Coloqué el gran corazón rojo en el centro del panel y al lado los dos personajes principales, el sentimiento, "hola mi amor, soy yo tu lobo" es del estribillo de la canción de la Orquesta Mondragón Caperucita feroz, mira que tiene mil años pero cuando vi a estos dos empecé a tararearla.
El sentimiento está montado sobre una cartulina de tonos mostaza y entre este sentimiento y el corazón puse una maderita con formas geométricas y dorada también con los mismos polvos de embossing.

Eso es todo, espero que os guste y animaros a participar en el reto de Colouring ¡hasta pronto!

Me gustaría presentarme a los siguientes retos:

2 comentarios:

  1. Aww, so cute! Thanks for embracining our challenge theme at 613 Avenue Create !

    Hugz,
    Chana Malkah, Owner
    Redora Lee Designs , My Blog
    A Place to Start , Challenge Blog
    613 Avenue Create , Challenge Blog

    ResponderEliminar
  2. such a gorgeous creation!
    Thanks for joining us at 613 Avenue Create!
    xx
    Vivi Casale

    ResponderEliminar