martes, 29 de junio de 2021

Tarjeta naipe de la Reina de Corazones (Las Cajitas de Elvi)

 Hola:

Cómo me gustan todos los personajes de Alicia en el País de las Maravillas, todos tienen una personalidad digna de un proyecto ¿verdad?

Y si son los de Las Cajitas de Elvi ya ni te cuento. Fue un lujo cuando me mandó todas sus imágenes para hacer una colaboración, e hice esta tarjeta con un formato que se me ocurrió y me pareció curioso:

Una tarjeta alargada que tiene debajo del panel una solapa secreta que se cierra con unos imanes.


Esta es la composición que se ve cuando abres la solapa:

¿Os habéis fijado en la maravilla de Reina de Corazones? Pedía a gritos ser la protagonista de otro trabajo, así que se me ocurrió hacer una tarjeta que se pareciese al naipe.

Una vez coloreada su majestad con rotuladores de alcohol y algunos toques de Polychromos de Faber Castell, recorté y comencé a hacer la base y diseño de la tarjeta:
El panel tiene estampado con Versafine negro y polvos de embossing transparente una Q de un alfabeto de Lawn Fawn, bajo la que puse un troquelado de un corazoncito.


Lo siguente fue estampar con Versamark y polvos de embossing dorados un sello de rombos, sobre el que pegué unos troquelados de rombos rojos.
Con un calibrado negro del 0,2 hice un marco (igual que el que llevan los naipes). Lo siguiente fue pegar la imagen con cuadrados autoadhesivos de foam y el sentimiento "from my heart" que está también estampado con Versamark y polvos de embossing dorados (es un sello de Spellbinders)
Encima de la base coloqué un fragmento de cartulina roja y negra en contraposición con el vestido de la reina y una franja dorada entre las dos.
Eso es todo, espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y nos "vemos" pronto.

Me gustaría presentarme a los siguientes retos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario