sábado, 22 de mayo de 2021

Tarjetón pop up Japón con las Cajitas de Elvi

 Hola a todos:

Hoy quería enseñaros una tarjeta muy especial que he hecho con unas imágenes que me encantan de LAS CAJITAS DE ELVI.

En dicha tarjeta, de tamaño 12x29cm (lo que sin duda la convierte en tarjetón) he utilizado varias imágenes de inspiración oriental, concretamente: chica japonesa, chico japonés, paisajes japonés (con una pagoda y un torii (arco o puerta sagrada japonesa).

Todas las imágenes están coloreadas con rotuladores Copic, las flores de cerezo llevan además toques de Stickles de Ranger (tono Diamond), y bolígrafo de gel.


En cuanto a la estructura de la base, se trata de papel de acuarela blanco de alto gramaje, plegado en forma de díptico y en cuya parte superior he plegado y cortado algunas zonas para conseguir dos cuadrados en pop up, donde he apoyado la pagoda y el chico y al otro lado el torii y la chica.

Todo el papel decorado es de dos colecciones de estética japonesa, uno se trata de "Far East" de Die cuts with a view y el otro "Oriental Garden" de Stamperia, de donde he sacado también el sentimiento "not seeing is a flower" un dicho japonés que habla del regalo que supone la capacidad de nuestra imaginación para ver las cosas, aunque nuestros ojos no lo hagan.
Todas las flores de cerezo también son de Las Cajitas de Elvi, así como el farolillo que podéis ver a la izquierda de nuestro joven samurai.

En cuanto a los rotuladores Copic utilizados, he tenido la paciencia que últimamente nunca parezco encontrar para apuntar los de la chica:
-Piel: V20,E01,E00,E000, boli de gel blanco, Polychromo 129
-Ojos:E15,YR24,E18,YR20
-Cabello:C5,N7,C9,B39
-Kimono:Graphit 8160, Copic G07,G05,G02, RV55,RV17,RV19
-Zuecos:E21,E31,E13,RV55,RV17
-Lazos: RV55,RV17,RV19
-Calcetines: N2,C1

12 comentarios:

  1. Lovely pop up creation. Love the cute images. Thanks for sharing with us at 613 Avenue Create.
    Hugs, Sandy DT

    ResponderEliminar
  2. Adorable images. Very cute card. Thank you for join us at 613 Avenue Create this month. Hope to see you back here again soon. Judy DT.

    ResponderEliminar
  3. Very pretty card!Thanks for joining our Anything Goes Challenge.  Please join us again real soon!
    Hugs, Joy
    JoyWilsonInk
    Lil Patch of Crafty Friends Owner and Coordinator

    ResponderEliminar
  4. Super cute images, love your colouring. Thanks for sharing with us at A Place To Start. Vesna

    ResponderEliminar
  5. What a stunning card! Your coloring is fabulous. I extend my apologies to you for being late with my comment. Thanks for joining us at Lil Patch of Crafty Friends! :)

    ~Marie B -DT

    ResponderEliminar