lunes, 15 de marzo de 2021

Recordatorio para el reto de marzo ´21 en Colouring: Todo vale/Mascotas

 Hola a todos:

Este mes de marzo en Colouring tenemos un reto muy bonito, en el que además del TODO VALE, se une el ocasional tema de MASCOTAS.

Ya sabéis que siguiendo el tema opcional en vez del todo vale, podéis enlazar dos veces vuestro trabajo, lo que supone doble oportunidad de ganar en el sorteo.

En cuanto al patrocinador de este mes, contamos con las dulces imágenes de CLOE ILUSTRACION que regala al ganador del sorteo tres digis de su tienda Etsy

En cuanto a las normas para participar en Colouring, son la mar de sencillas: Se trata de crear un proyecto de Scrap que lleve una imagen, sello o dibujo coloreado manualmente.

Una vez hecho, se presenta en blog o red social y se utiliza en botón de enlace que aparece en la entrada de presentación del blog del Colouring, AQUÍ.

Para cualquier duda, podéis ir al apartado de NORMAS o preguntar por Instagram a cualquiera de nosotras.

En cuanto a mi proyecto, se trata de una libreta que he hecho con "Zoe" como protagonista. Tanto Zoe como su dulce amiguito están coloreados con rotuladores de alcohol y si queréis ver el paso a paso del coloreo, podéis ver mi vídeo de YOUTUBE

Una vez coloreada la imagen, la recorté y comencé a hacer la estructura de la libreta, forrando con tela de encuadernación un papel de acuarela, en cuyo lomo coloqué dos eyelets para pasar una goma que sujeta los folios de su interior.
La libreta cierra  con una cinta sujeta por la parte de abajo de la portada, en la que encontramos, además de la imagen, un marco hecho con cartulina azul texturizada y un papel decorado de la colección "Puppy Love" de Papers for You.
Sobre este papel he colocado la imagen y los últimos elementos: unas estrellas (troqueladas y una de madera con Stickles dorado) y una maderita de Estoy en la luna.


En la siguiente fotografía podéis ver mejor el lomo, con los grandes eyelets, la goma y un adorno.


Eso es todo, como siempre, muchas gracias por asomaros a esta mi ventaja, nos vemos pronto.

¡¡¡¡Muacka!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario