lunes, 26 de octubre de 2020

Reto de Octubre ´20 de Colouring in Scrapland: TODO VALE/HAPPY HALLOWEEN

 Hola a todos:

Momento de recordaros el reto vigente en octubre en Colouring in Scrapland, cuyo tema es: TODO VALE, pero con la posibilidad de seguir nuestro HAPPY HALLOWEEN, lo que te daría la opción de participar dos veces en el sorteo con el mismo proyecto.

En cuanto al sponsor, tenemos la suerte de contar de nuevo con nuestra querida María de M. Medel Illustrations, que ofrece al ganador del sorteo tres imágenes digitales a elegir de su tienda de ETSY



Para participar en nuestros retos, únicamente tenéis que presentar un proyecto de scrap, en el formato que queráis, lo mismo da tarjeta, que tag, que ATC, pero eso sí, que tenga una imagen, sello o dibujo, coloreado de forma manual con el medio de vuestra elección (rotus, lápices...)

Todas las normas y requisitos podéis encontrarlos en el apartado de normas del blog de Colouring, AQUÍ

En cuanto al proyecto de inspiración que os voy a enseñar, he aprovechado que Medel está haciendo un reto de dioramas en su Instagram, para crear una tarjeta diorama....¡y sí! María nos ha propuesto el divertido reto de crear un diorama (tenéis hasta el 2 de Noviembre incluído) y el ganador, además de un premio sorpresar, será DT invitado/a en el equipo de María ¿no es estupendo?

Pues yo he utilizado algunas de sus brujitas, que son preciosas, para, como os digo, crear una tarjeta diorama, ¡os la enseño!

Básicamente, se trata de hacer una tarjeta que desplegada tiene varias capas de profundidad, la mía cuenta con cinco y además, viene con sorpresa:



Mirad que maravilla de digi, que podéis encontrar AQUÍ

Además, debo decir que mi hija menor, Erica, me ha ayudado a realizar mi proyecto, incluída la brujita niña que podéis ver detrás de la valla (que por cierto es un diseño de la tienda Silhouette).

El reloj de la izquierda y el cartel "Once Upon an eerie tale" son de dos colecciones de Halloween de Graphic 45.

El chipboard en rosetas de la parte de arriba es de Dayka trade y el fantasmita es un archivo de corte gratuito de Planeta Silhouette.

Y por supuesto, además de las brujitas, las calabazas y el cuadro de la Katrina al fondo también pertenecen a M. Medel Illustrations.

El troquel de la ventana, que ya me habéis visto en otros proyectos, lo adquirí en Amazon, os dejo el enlace AQUÍ.

En cuanto a la luz, es una velita eléctrica que va pegada entre la base de la tarjeta y el acetato de sujeta a la brujita y el gato con el caldero.

Eso es todo, muchas gracias por vuestras visitas, nos "vemos" pronto


No hay comentarios:

Publicar un comentario