lunes, 17 de junio de 2019

Reto de junio´19 en Colouring in Scrapland: todo vale/acuarelas

Hola  a todos:

El reto de junio en Colouring in Scrapland tiene como tema:
(no tenéis por qué usar las acuarelas en el sello, puede ser en el fondo, adornos, etc)

El patrocinador es CRAFTY SENTIMENTS DESIGNS, que ofrece al ganador del sorteo tres sellos digitales a elegir entre los de su tienda.


Para participar en los retos de Colouring, recordad que debéis presentar un proyecto terminado de scrap (sea cual sea el formato) que lleve un sello, imagen o dibujo coloreado con el medio de vuestra elección (rotus, lápices, acuarelas...).
Una vez hayáis creado algo bonito, enlazad vuestra entrada o post de red social donde presentéis el trabajo en el botón que encontraréis AQUÍ.
Para cualquier duda, podéis consultar el apartado de NORMAS de Colouring AQUI.
En cuanto a mi trabajo de inspiración, he hecho una EASEL CARD con una bonita hada de nuestros patrocinadores llamada "Scilla"

El hadita está coloreada con rotuladores Copic en las siguientes combinaciones:
-Piel: E000,E01,V20,E11,R20,E00
-Alas:R000,R00,BV20
-Hojas: G03,G05
-Cabello: E30,E31,E33,E35
-Vestido: B32,B34,B37
-Flores y zapatillas: RV29RV25,RV23
Wink of Stella clear en las alas.
-Stickles de Ranger tono Diamonds en las joyas y pistilos de las flores


El fondo de ambos paneles circulares está hecho con acuarelas de Prima (tonos pastel) y con varios tonos de Perfect Pearls, lo que le da esos toques de textura nacarada.
Por último apliqué varios puntos de Posca white y boli de gel blanco, así como tinta dorada y verde sobre stencils.
El sentimiento (Believe in faires) es de la colección Fairy Dust de Graphic 45 (aunque las campanillas blancas las he pintado con Copic para que hiciesen juego con la imagen.
Para que hiciese de tope, lleva debajo unos cuadrados de foam 3d, igual que el hada, que está sentada sobre una luna, que es de la colección "New Moon" de Piatek.
Las flores alrededor de la imagen también son de Fairy Dust.
Espero que os animéis a participar en tan divertido reto,  nos encanta ver vuestras creaciones. Recordad además, que si participáis con nuestro tema opcional podéis enlazar dos veces vuestro trabajo, lo que significa doble oportunidad de ganar en el sorteo.
Muchas gracias por vuestras visitas y nos "vemos" pronto.
¡¡¡MUACKA!!

1 comentario:

  1. Madre mía Neli...creo que ya te lo he dicho por algún otro sitio pero te lo repito,muero de amor con tu tarjeta...me encanta cómo está coloreada el hada, pero ese fondo...I love it!!
    Un besazo perlita!

    ResponderEliminar