lunes, 4 de marzo de 2019

Reto de marzo en Colouring in Scrapland: Critters

Hola mundo:
 Se han acabado las mini vacaciones que nos tomamos las integrantes del equipo de Colouring, debido a las cuales el reto del mes de enero era bimensual abarcando también a febrero.
Así que comenzamos en marzo con muchas ganas un nuevo reto cuyo tema opcional no es otro que...

¿Cómo definir esa palabra anglosajona? Pues lo más correcto sería definirla como animalillo, bichillo, monstruete...
Nuestra patrocinadora de este mes es una experta en la materia, ya que sus imágenes están llenas de estos dulces  y monos animalillos, que se convierten en personajes de infinidad de preciosas tarjetas, tags y demás:
Gerda ofrece al ganador del sorteo un vales de 15$ de su tienda.

Debo recordaros que los retos en Colouring siempre son "TODO VALE"/"ANYTHING GOES" y que seguir el tema opcional permite que os presentéis al sorteo dos veces con el mismo proyecto (enlazando éste dos veces en el botón de enlace que encontrareis en la entrada de presentación del reto en el blog de Colouring).
Debéis presentar un proyecto terminado de scrap (cualquier formato) que lleve una imagen, sello o dibujo coloreado manualmente con el medio de vuestra elección (rotuladores, lápices, acuarelas, pasteles, tintas...).
Una vez creado algo bonito con vuestras creativas manos, presentadlo en vuestro blog o red social (nosotras estamos en Facebook e Instagram) nombrando y enlazando con Colouring... Y al botón de enlace!!!
Para cualquier duda, siempre podéis visitar el apartado de NORMAS.

Vamos con mi tarjeta:


El digi de Gerda se llama "Peeking Panda" que podéis encontrar aquí, está coloreado con rotuladores Copic, concretamente con estos colores: 100,C9,C7,C5,R00,blender.
Una vez coloreado lo recorté y decidí hacerle una casita sobre la que se estuviese asomando para decirnos: ¡Hola!
Troquelé una ventana en un papel de acuarela al que previamente le había aplicado pasta de textura sobre un stencil de ladrillos.
Una vez seca la pasta de textura y troquelada la ventana, apliqué tinta Distress "Dried  Marigold", pero muy ligerita.

Posteriormente elegí un fondo parecido al tono de la Distress para el fondo y coloqué entre éste y el papel de acuarela al panda.
Este panel lo coloqué sobre un rectángulo festoneado conseguido gracias a un troquel de La Pareja Creativa y éste sobre una base de cartulina blanca de alto gramaje.
Los detalles decorativos son un papel decorado con el mismo rectáculo festoneado a modo de toldo (lleva en su parte inferior un par de cuadrados autoadhesivos de foam para levantarlo.
Dos cuartos de círculo festoneado a modo de cortinas, una cinta de glitter dorado para colocar a modo de alfeizar y de decoración en el toldo...¿Qué más?


¡Ah, si! El sentimiento coloreado con rotulador Copic en el mismo tono azul que el papel decorado del toldo y con un poco de brillo gracias a la botellita de Stickles Diamond y unas florecitas de un troquel de Spellbinders con el mismo alegre papel que el de las "cortinas".
Eso es todo, espero que os animéis a participar con nosotras este mes, que os estamos esperando desde ya.
Un besazo a todas


No hay comentarios:

Publicar un comentario