lunes, 15 de octubre de 2018

Recordatorio del reto de Colouring Octubre´18

Hola a todos:
Hoy me asomo por aquí para contaros rápidamente que el reto vigente en Colouring in Scrapland este mes es un TODO VALE/TEMA OPCIONAL HALLOWEEN.
Ya sabéis que de presentaros con el tema opcional o con el sello del patrocinador, podeís enlazar dos veces vuestro proyecto.
Hablando del patrocinador, se trata de M.Medel Illustrations, que ofrece al ganador del sorteo 3 sellos o un set de su tienda de Etsy.
No hay texto alternativo automático disponible.

Para participar con nosotras tienes que crear un proyecto de scrap con un sello o imagen coloreada con el medio que más te guste y presentarlo en el botón que encontrarás al final de la entrada de presentación, aquí.
No te olvides de mencionarnos y enlazar con Colouring en aquella entrada de blog o post social donde nos presentes tu bonita creación.
Hablando de creaciones, para inspiraros he hecho cuatro ATCs, todos ellos con imágenes de María Medel coloradas con rotuladores Copic.

Todos los ATCs llevan el  mismo "boo" cortado desde un archivo de la Silhoette Store y envejecidos con tinta de Prima chalk Ink (Fall leaf), así como también los bordes de los ATCs.
Las colecciones de papel son de Graphic 45 (las dos de siempre, Steampunk Spells y an Eerie tale), prometo hacerme con alguna nueva el año que viene (lol).

Una vez terminados, puse un eyelet dorado en cada una a modo de etiquetas y los coloqué con una anilla y otros tags de las colecciones de Graphic45.

Y hasta aquí mis trabajos de Halloween para este año, supongo que comenzaremos en breve modo Navidad.
Animaros a pasar un rato agradable coloreando y acompañadnos en nuestro divertido reto.
Muchas gracias por vuestras visitas y nos "vemos" pronto.
Besos

2 comentarios:

  1. Jo Neli, servidora que no es nada de Halloween y lo que me gusta tus atc!!! Te han quedado taaan bonitos! El BOO como elemento en común queda genial (e imagino que es el nombre que le habrás puesto a la serie, jeje). Ten points, que estas atc tan chulas los merecen!
    Bsts enormes compi!***

    ResponderEliminar
  2. Boo!me chiflan,Neli!te han quedado preciosos los 4 y no necesitas cambiar de colección porque quedan divinos en tus proyectos.
    Pregunta de atc adicta...son para intercambiar?🤔😁🤗
    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar