lunes, 20 de agosto de 2018

Recordatorio de Colouring (Agosto ´18)

Buenos días a todos:
Toca recordatorio del reto de Colouring, cuyo tema opcional este mes de agosto es una divertida paleta de colores:
La imagen puede contener: comida
En cualquier caso, de no usarla, ya sabes que todos los retos son "Anything goes" o "Todo vale", así que no tienes excusa para no presentarte y tener la oportunidad de ganar 3 digis nada menos que de Crafty Sentiments Designs, nuestro patrocinador en esta ocasión.

La imagen puede contener: texto

Las normas para presentarte ya las conoces, lo principal es crear un proyecto de scrap que tenga un sello o imagen coloreada con la técnica que más te guste. Todas las condiciones las puedes encontrar aquí.
No te olvides de enlazar tu blog o galería de imagen de red social en el botón (linky tool) que encontrarás en la entrada de presentación del reto en el blog de Colouring (aquí).
En cuanto a mi proyecto de inspiración, la verdad es que no he sido tan literal con la paleta como en el trabajo de presentación (aquí), muy posiblemente porque el sello que he elegido en esta ocasión es de un estilo más realista y necesitaba unos colores menos vivos, aunque por supuesto, ahí están los rosas, salmones, azules y verdes.
Se trata de un mini en cascada hecho con una imagen de Jeremiah Ketner llamada Spirals, que la verdad es que la tenía guardada hace tiempo y no la había usado hasta ahora.
Spirals está coloreada con Copics (aunque tiene toques de bolígrafo de gel y Wink of Stella y Stickles):
-Piel: V20,E11,E21,E93,E00,E000
-Labios:E04.E93
-Cabello:E13,E15,E17,E18
-Orquídeas:B41,B21,B23
-Paloma:C5,C3,C1, blender
-Flores:RV52,RV55,RV66

Aquí podéis apreciarla mejor sin el cierre:
La colección de papeles me pirra, es Fairie Dust de Graphic 45, hasta ahora mi favorita de esta marca y mira que me gustan sus papeles, aunque yo siempre "los destrozo" con mis sellos. Quiero decir, que los utilizo de mera "comparsa" del personaje principal, mientras que otras compañeras hacen de sus motivos el "focal point" de sus diseños.
En la siguiente foto podéis ver el mini por dentro:
Las medidas del mini son de 21,5 cm por 11,5 cm. La verdad que es una estructura sencilla y con resultado muy bonito, para 17 fotografías. Con la estructura de cascada a la derecha y un bolsillo con tres tags a la izquierda.
Espero que te guste y te anime a participar con nosotros. Muchas gracias por tus visitas, nos "vemos" pronto.


2 comentarios:

  1. Guauuuu Neli cerrado precioso..... pero abierto es lo más 😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. La portada espectacular con ese sello tan tierno y hermoso. Me alucina siempre cómo pintas el cabello y el fondo de la escena. Los charms no pueden ser más bonitos tampoco.Me gusta que nos descubras también el interior del álbum. Dices que la estructura es sencilla, pero a mí no me lo parece tanto, así que no te restes méritos. Preciooooooso de principio a fin, y no sólo por los papeles elegidos, la verdad.
    Un besaaaaaaaazo.

    ResponderEliminar