Con esta frase que le tomo prestada a esa furibunda mamá, pero cambiando al destinatario de mis iras, (digo yo que de ésta la alcaldesa Carmena es inocente) os resumo mi experiencia en un intercambio que debió ser satisfactorio y placentero para las dos partes implicadas (si has pensado en sexo la culpa no es mía, aprovecha que mañana es sábado).
Una tendrá poco tiempo pero sabe cómo invertirlo, así que cuando le propone una compañera que admiras, Lady´Scrap (Mar Soto para más señas) un intercambio, no lo piensa y actúa.
Dicho y hecho, en quince días tenía esta preciosidad en casa:
Incluidas unas "chuches" perfectas para mi y mis tarjetas, lo que le agradezco un montón a Mar.
Al día siguiente me dirijo a Correos, contenta por la labor realizada, con un paquete que decido enviar certificado, por eso de que sea más seguro, que tenga número de seguimiento, que lo recoja Mar en mano...¡Ya me entendéis!
Fue el día 14 de Noviembre, cuando ya empieza a haber "jaleo navideño" pero no demasiado. El paquete de Mar llegó en un día...El mío no lo ha hecho.
Dentro iba esta tarjetita, hecha con amor y ahora quien sabe si muerta de frío, solita, rota en algún rincón oscuro de ese "Mordor de incompetencia" al que llamamos "servicio" de Correos:
¡SE BUSCA! |
Por supuesto, a Mar le dijeron en Salamanca que el paquete jamás salió de Madrid. (Me pregunto si en Correos el corporativismo gana al compañerismo o es meramente un asunto de "la mierda que caiga en otro lado").
Y esas flores azules que son hechas por estas manitas, pétalo a pétalo |
Efectivamente hice una reclamación, aunque según la empleada, no es más que para solicitar información sobre el envío, que "para la indemnización siempre hay tiempo" .
Gracias a Marisol que me habló de los 30 euros de indemnización que corresponde a la pérdida de una carta certificada y que por lo menos cubrirán el daño material (incluido el sello de la colección Princess de Prima que le quise regalar a Mar), pero el disgusto...Eso no se lo perdonaré jamás!!!!!
P.D. Gracias por leerme mientras suelto humo. Aclarar que es la primera vez que me pierden un envío y que todos mis intercambios suelen llegar a destino sin mayor percance.
Jope Neli, qué mala pata! Entiendo perfectamente tu indignación y normalísimo que estés echando humo vamos, Y quién no estaría así! Madre, con esta preciosidad de tarjeta que menuda currada encima (tía, que eres una artistaza!) y encima un sello y/o cosillas varias que irían en el sobre. Ya vemos claro que ni de un envío certificado nos podemos fiar, la que faltaba verdad?
ResponderEliminarBueno, si el sobre no aparece y al menos te dan estos 30€... Coincido contigo que el disgusto no te lo quitan y esto es imperdonable pero bueno...Es aquello que dices...Algo es algo :(
Muchos ánimos preciosa!
LA madre que los parió!!!!! Cómo hsn osado a perder tamaña maravilla!!!!!
ResponderEliminarNo me extraña que tengas cabreo nena
Cómo siempre una maravilla que ha salido de tus manos
Muxutxuak 😘😘😘
Ohhhh!por fin la veoooo y alucinando me dejas y muerta por no tenerla aqui en casa , vaya mala suerte o lo que haya sido?? Que pena xd , mil gracias maja por este inter aunque frustrado
ResponderEliminarTe aviso en cuanto me llegue, ya sabes
Besitos mil
Madre mía que preciosidad,Néli...puedo comprender ese cabreo monumental que tienes,y justo ésta mañana he preguntado en correos lo que te comenté y me lo han vuelto a confirmar...espero que tengas suerte y al final aparezca,y si no por lo menos te queda el consuelo de que tienes una compensación(aunque no compense toda la belleza y el cariño que has puesto en tu trabajo)
ResponderEliminarÁnimo preciosa! Y no permitas que nadie te amargue las fiestas.
Un beso enorme!
Lo de Correos a veces es vergonzoso de veras. Una postal que yo envié ub verano a mis compañeros de trabajo llegó un año y un mes tarde. No has leído mal, no. Obviamente, no es lo mismo que una tarjeta tan espectacular y hecha con tanto mimo como ésta que nos enseñas, pero es para decirte que te comprendo perfectamente. Y que apoyo esa reclamación, para que al menos quede constancia del pésimo servicio que Correos ofrece a veces. Un besazo y ánimo, guapi.
ResponderEliminarEs una preciosidad tu tarjeta y el tag que recibiste, Nélida. Lo de correos... sin palabras. ¿Pero que pase con un certificado? Aún así yo no perdería la esperanza. La semana pasada me dijeron en correos que ya son malas fechas para los envíos. Creo que no voy a enviar nada hasta enero.
ResponderEliminarÁnimo y besotes