En esta ocasión el patrocinador es MY LITTLE FRIENDS , unos encantadores personajes creados además por nuestra compañera Norma Pechir-Holland.
Tan cerca ya de Halloween, elegí una encantadora osita-momia para hacer una "pillow box" para guardar caramelos:
El marco con la telaraña tiene aplicado unos polvos de embossing también rosa, pero con purpurina, por lo que brilla cantidad (lástima que casi no se aprecie en la foto).
Los dos sentimientos, el de "boo" y el de "treat" (trato) son archivos de corte y están cortados con mi Portrait, los corté en cartulina blanca y están coloreados también con Copic.
Igualmente cortados con la Portrait el marco, el fantasma y la casita encantada.
El papel decorado con telarañas y arañitas naranjas (algo naranja tenía que haber!!) son de un colección de Graphic 45 "An eearie tale" que siempre ha sido muy especial para mi, por ser la primera colección de papel que compré.
Espero que os haya gustado mi cajita y que os animéis a participar en el reto y a visitar a mis compañeras que han hecho unas preciosidades.
Muchas gracias y nos "vemos"pronto.
Precioso Pillow box, Nélida. Ha quedado muy terrorífico. Seguro que más de una se toma los chuches
ResponderEliminarEs un paquetito totalmente original y espeluznante!!! Y el relleno: mmmmmmmmmm!!!!
ResponderEliminarEs super bonita!! Y la momia-cuqui-osita me encanta!!
ResponderEliminar¡Qué divertida esa caja de chuches! ¡Me encantaaaaaaaaaaa! Un besazo.
ResponderEliminarSuper linda y claro, no importa que seas momia, lo coqueta no se quita nunca. jajaja Gracias por hacer un trabajo tan lindo con ella. Besitos
ResponderEliminar