lunes, 3 de julio de 2017

Reto de Julio en Colouring in Scrapland

¡Hola!

Primer lunes de mes, así que, aquí estamos las chicas de Colouring con un nuevo reto, cuyo tema es...

¡SONRISAS!/SMILES!!

Es un tema que da muchas opciones para que participes, puede que la imagen sea el de una persona sonriendo o que en el sentimiento pongas referencia a algo o alguien que te haga sonreir...Lo que tú decidas.
Ya sabes que lo importante es que presentes un proyecto terminado de Scrap (tarjeta, alterado, ATC, tag..), pero eso sí, con un sello coloreado con la técnica de tu elección ¡y que siga el reto del mes!
En cuanto al patrocinador de este reto, todos aquellos que ya habéis estado en mi blog seguro que conocéis a SCRAP N´DIPITY, ¿verdad?

La imagen puede contener: una persona


El premio será de tres imágenes, dos para el ganador  elegido por sorteo y una para el top 1, elegido por el equipo.
Mi trabajo esta vez no se trata de una tarjeta, sino de un tag, que perfectamente puede ser usado como punto de libro por sus dimensiones.



Esta preciosidad de imagen se llama Scribble Sally-Be my Valentine y lo puedes encontrar aquí
Está coloreada con rotuladores Copic con las siguientes combinaciones:
- Piel: E21-E02-E00-E000
- Pelo: YR23,YR24,E97,E99
- Rojos:R05,R24,R29
- Gafas:BV20
- Vestido: BV20,BV23,BV29
-Zapatos:R05,R24,R29,BV20,BV23

El fondo está hecho con varias tintas Distress, una vez seco, he aplicado con los dedos gotas de agua (las Distress reaccionan con el agua), además de estampar varias veces un corazoncito y un "HI" de Lawn Fawn.
El sentimiento, "follow your dreams" (persigue tus sueños) es del mismo pack de Lawn Fawn

Aunque como dice el nombre de la imagen, está pensado para el Día de los Enamorados, ¿no te parece perfecto para cualquier proyecto de "correo bonito"/"snail mail"? Con esa sonrisa que luce, seguro que va a dejar en el buzón una carta para su "crafter pen pal".

Con esa idea en mente, he realizado esta "shaker" ayudada (y mucho) por mi pirograbador, pues todavía no tengo la Fuse (está en la lista de deseos), aunque como os he comentado alguna vez, el pirograbador es un estupendo sustituto: Una funda multitaladro cortada en las medidas de tu proyecto, unas lentejuelas de varios colores...y a fundir el plástico con el calor.

Aquí te dejo un corto vídeo (espero que se vea) para que oigas en gratificante sonido de esas divertidas lentejuelas.
Espero que te animes a participar en el reto y, para más inspiración, no te olvides de visitar a mis queridas compañeras, que han hecho unos trabajos increíbles. Los links a sus blogs están permanentemente en la barra de la derecha.
Muchas gracias y nos "vemos"...¡MAÑANA!

3 comentarios:

  1. Te quedó un tag precioso Neli y como tú dices, ideal para usarlo como punto de libro. Aunque yono sé si me concentraría mucho en la lectura...Creo que estaría todo el rato agitando la shacker con una mano y ni sabría lo que leo de lo distraída que me dejaría! jajajaja... Me encanta como te ha quedado y el sello...qué te voy a decir...Es taaaan momo, que en un par de semanas, está claro que voy a trabajar con él! :)
    Bsts enormes preciooosa!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!!!! El sello es tan mono y te ha quedado tan bonito, cada día me gustan más tus fondos, son una pasada lo bien que te quedan.
    Pues si tienes razón, en cuanto vi el sello me pensé en un snail-mail... Ains cuanto hecho de menos los intercambios, pero decidí dejar de hacerlos, no me da la vida.
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Nélida, te ha quedado realmente precioso, la muñequita es una monada, el fondo muy logrado y el formato genial. Un beso guapa

    ResponderEliminar