lunes, 17 de abril de 2017

Scrap N´Dipity card with Scribble Sally Fairy Friend

¡Hola a todo el Mundo!
Hello everybody!

Hoy te enseño la nueva tarjeta que he hecho para Scrap N' Dipity con un sello súper dulce que se llama Scribble Sally Faery Friend y que puedes encontrar aquí.
Today I´m showing you the new card I´ve made for Scrap N´Dipity with a super cute image called Scribble Sally Faery Friend that you can find here.

La nena y su amiguita voladora están coloreadas con rotuladores Copic, como el fondo, al que luego he aplicado una capa de polvos Frantage (Frantage Embossing Enamels Aged Rose).
Todos los bordes están entintados con mi nueva adquisición, la tinta Drew Drop Brilliance Galaxy Gold, que tiene un precioso tono dorado.
The girl and her little flying friend are coloured with Copic Markers, like the background, which I have also applied Frantage Embossing Enamels (Aged Rose).
All the edges are inked with my new acquisition, the ink pad Drew Drop Brilliance (Galaxy Gold).

He querido mantener el tema de la decoración sencillo, ya que la tarjeta no tiene unas dimensiones muy grandes y porque su estructura no es tan sencilla como parece a simple vista.
I wanted the card to be simple in embellishment, because its dimensions are not very big and because the structure is not as simple as it look at first sight.



Como puedes ver en la siguiente foto, es una tarjeta caballete, ¡me encanta este formato!
As you can see in the next picture, it´s an easel card, I love this format!


Espero que te haya gustado esta tarjeta, que además he hecho para una compañera a la que admiro un montón, mi querida Galia (Yoltzin Handmade )
Muchas gracias y nos vemos pronto.
I hope you like my card, It´s a very special one I´ve made for a colleague I admire a lot, mi dear Galia (Yoltzin Handmade)
Thank you so much and I´ll "see" you soon.

4 comentarios:

  1. Qué preciosidad de tarjeta Neli! El digi es una auténtica monada y tú lo has coloreado taaan bién! El pelo me chifla.
    El formato de la tarjeta es muy muy chulo y me recuerda este tema que tengo pendiente...Investigar nuevos formatos, que no estaría mal que ampliara horizontes dentro de la tarjetería, verdad? jejeje...
    Me has dejado intrigada con estos polvos "Frantage" que dices que has puesto de fondo, ya me dirás cuáles son! ;)
    Segurísimo que a Galia le va a encantar esta tarjeta!
    Bsts enormes preciosa!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna!Si!Los polvos "frantage" son parecidos a los de embossing, pero no necesitan estampación con versamark o similar, se dejan sueltos y la pistola de calor la pasas por delante para que no "vuelen", dan mucha textura y además tienen una mezcla de colores vintage muy bonita.
      Ya sabes que a mi me encanta investigar nuevos formatos... Un día nos podríamos poner a investigar juntas.
      Un beso gordo guapetona

      Eliminar
  2. Qué arte tienes jodia!!!!!!!!!!
    Me encantaaaaaaaaaa, es tan monaaaaaa!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar