¡ Qué ilusión me hace la entrada de hoy! Un proyecto para Copic Marker España como diseñadora invitada.
Ha sido una ocasión perfecta para encuadernar mis cursos oficiales, hojas con mis combinaciones favoritas y alguna que otra información importante.
Para realizar las cubiertas del cuaderno, forré dos cartones con papel para acuarela, de alto gramaje.
Después, apliqué agua hasta mojar bien el papel y empecé a jugar con las tintas Distress. Una vez estaba conforme con el resultado, apliqué de nuevo agua con Perfect Pears, proporcionando un toque nacarado.
Cuando se secaron las tintas, puse pasta de modelar sobre un stencil en forma de ladrillos y apliqué a bordes y a la pasta toques de Gelattos en los mismos tonos (o parecidos) que las tintas.
Encuaderné con la Cinch y coloqué en el wiro un adorno de My prima planner que es un primor (esas florecitas y perlas tan monas que veis en la espiral, ¡muchas gracias Esther!)
Casi da pena cubrirlas ¿a qué sí?
Una vez ya tenía hecha la estructura del cuaderno, utilicé unos troqueles de Spellbinder (un vicio tremendo), papel decorado de la colección Kaleidoscope de Kaisercraft (una maravilla), cartulina texturizada y no podía faltar, un chipboard de Scrapiniec (la misteriora tienda polaca, como dice Rebeca)...
Unas cintar por allí, unas perlitas por allá...Y la gran protagonista, un precioso y delicado sello de Doodle Digistamps llamado Rose y que pinté con las siguientes combinaciones de Copic:
-Piel: E11,E21,E00,E000,E93,E95
-Cabello:E13,E17,E39,E49
-Vestido:R000,R20,R22,R32
-Cinturón, cancán y zapatos: Y21,Y23,Y26
-Ramo:Y06,Y08,Y15,YG03,YG67,R81
La cubierta interior del cuaderno lleva otro sello de Doodle Digistamps, con los siguientes combos:
-Piel: E53,E51,E02,E000
-Cabello: E13,E17,E39,E49
-Vestido: BG49,BG45,BG01
-Mariposa:R22,R20
-Libro: W1,W3
El resultado es un cuaderno dulce y coqueto que guardaré en mi maletín con los Copic, formando parte de tan querida colección.
Espero que os haya gustado también a vosotros, gracias por acompañarme en esta entrada tan especial, nos "vemos" pronto.