lunes, 9 de enero de 2017

"Easel card" para reto de Colouring in Scrapland




¡Feliz año 2017!

¿Qué tal esos propósitos de Año Nuevo? ¿Esos "nuevos comienzos" que nos regala cada mes de enero la vida , después de hacer balance?
Yo este año no tengo ni uno solo, no sé si porque no he tenido tiempo ni ganas para pensarlos, o porque últimamente se reducen a los mismos todos los días: salir a correr y organizar mejor mi tiempo para que pueda hacer más proyectos... Mejor no te digo cómo van los dos, sobre todo el primero :-(
En fin, como de "nuevos comienzos" se trata, vamos allá  con el nuevo reto de Colouring in Scrapland, un, siempre deseable, ANYTHING GOES .
A estas alturas ya conoces los requisitos: Un proyecto de Scrap con una imagen coloreada con la técnica que prefieras y seguir el tema del mes.
En cuanto al patrocinador de enero, se trata de MARIA MEDEL ILLUSTRATIONS. Si no conoces el trabajo de María, acércate  a su tienda para ver sus divertidas y coquetas imágenes, seguro que se te contagia la sonrisa de alguno de sus digis.
María es, además, muy generosa en sus patrocinios. Para empezar, las seguidoras de Colouring contáis con un 30% de descuento en su tienda, con el código CHALLENGE2017

La imagen puede contener: texto

En cuanto a los premios, el ganador recibirá dos sellos más un vale del 50% de descuento (recuerda que es elegido mediante sorteo), pero además el Top 3 (elegido por el DT) recibirá vales de descuento también del 50% ¿no es estupendo?
Vamos a ver mi proyecto, y cómo de "nuevos comienzos" se trata...:



¡No me digas que no están guapos esos novios! Tanto él como ella llevan sus mejores galas coloreadas con rotuladores Copic, aunque ella además tiene toquecitos brillantes tanto en su vestido como su velo con rotuladores de gel.
El precioso tag "celebrate" es de Graphic 45 y la colección de papeles es la elegante y sutil "Faith" de Autentique, perfecta para bodas y comuniones.
¿Y por qué he repetido tanto lo de "nuevos comienzos"? ¡Ahora verás!


¡Ahí está! Se trata de una "easel card" o tarjeta caballete, la estructura es muy fácil de hacer (dos dobleces de nada) y son muy resultonas.
¿Ves la frase "new beginning" (nuevo comienzo)?
Espero que os haya gustado mi propuesta y que os animéis a participar en el reto. No os olvidéis de pasaros a ver los preciosos trabajos de Ana de Anuscrap y de Beatriz de beascrapbooking.
Muchas gracias por vuestro tiempo y nos "vemos" pronto.

Con este trabajo me gustaría presentarme a los siguientes retos:

-Polkadoodles Crafting Challenge wk# 52: "something new"
-Copic Marker España: January Challenge ("anything goes")
-613 Avenue Create: Challenge #193 (Anything goes with a twist totally technical)
-Julia Spiri Challenge Blog: Challenge# 28 (Anything goes with a twist of planner or journal)

16 comentarios:

  1. Georgous wedding easel card.
    Thank you so much for joining us at Polkadoodles Craft Challenge #52 Anything Goes.
    Hugs, Tina - DT
    Polkadoodles Challenge

    ResponderEliminar
  2. This is just precious! Loads of interesting detail and a great palette! Thanks for sharing with us at 613 Avenue Create!
    Hugz,
    Chana, Owner

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Chana!So glad you visited me and it's always a pleasure sharing my works at 613 AC
      Hugs

      Eliminar
  3. awww this is such a pretty easel card. Wishing you the best of luck over at Polkadoodles

    ResponderEliminar
  4. Nelida un trabajo preciosisimo, como siempre!!! Hace mes que miro los retos de éste blog sin animarme a participar, creo que la calidad de las participantes es magnífica y yo la verdad, no estoy a la altura, pero éste año uno de mis propósitos es aprender a colorear, así que creo que me voy a animar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paty! Gracias por pasarte.
      El principal requisito para participar en Colouring es disfrutar y divertirse, de ahí que el ganador sea elegido por sorteo.
      Por supuesto que estarás a la altura de cualquier técnica o proyecto al que desees hacer frente.
      Un besazo

      Eliminar
  5. Such a lovely card. Image is fab! Thank you for sharing it with us at Julia Spiri challenge blog. Jane DT

    ResponderEliminar
  6. What a lovely celebration card. Thanks for joining our Polkadoodles Crafting Challenge - Anything Goes , hugs, Carol DT

    ResponderEliminar
  7. Great projects. Thanks for joining us at Julia Spiri xx Jan DT

    ResponderEliminar