lunes, 17 de octubre de 2016

Autumn is dancing: Recordatorio del reto de Colouring in Scrapland


¡Muy buenas!
Tercer lunes de mes de Octubre... ¡Qué poco queda para Creativa Madrid! (¡¡¡¡¡Música de trompetas, por favor!!!!)
Pero antes de disfrutar de un taller con Alberto Juárez, del que ya te haré crónica, toca recordarte el reto vigente en Colouring, cuyo tema es el Otoño (reto #16).
El patrocinador de este mes es Lacy Sunshine, que ofrece al ganador (elegido vía Random) tres de sus hermosas imágenes (por cierto que de Otoño y Halloween tiene una gran variedad de divertidos sellos).
Ya sabes que debes utilizar en tu proyecto un sello coloreado (ya sea digital o físico) con la técnica que prefieras, nos gustan todas.
La tarjeta que he hecho para el recordatorio, por ejemplo, no lleva digis (cosa poco  habitual en mi), sino que he estampado con tinta Memento unos sellos acrílicos que han conseguido lo que ningún otro hasta ahora (que los use una y otra vez). Se trata del set faunia de La Vida en Scrap



¿Qué te parece? Como dicen mis compañeras, más otoñal, imposible, ¿verdad? Ahí tenemos a ese fantástico fauno ideado por Pache rodeado del Otoño, al que llama con su flauta, para que baile a su lado.
También se acerca el zorrito (compañero del set) sigilosamente a participar de la danza entre las hojas.El bichito casi se queda fuera de la tarjeta, porque la verdad es que soy muy cabezota durante el proceso creativo, te explico: mi idea era que el fauno fuese único protagonista de la tarjeta, así que dudaba en poner al zorro, porque "entorpecía" al fauno en su escena, hasta que se me ocurrió cambiarlo de tonos para que pasara más desapercibido, acercándolo además al sentimiento ¿ves la diferencia ? ¡Cómo dictan los colores a la vista! (No te he dicho que he usado Copic, pero seguro que te lo has imaginado)


El forestal fondo son unos papeles de Bo bunny, concretamente, enchanted garden, que voy usando con cuentagotas cuando considero que el proyecto lo merece.
No me puedo olvidar mencionaros los elementos de la composición que vienen de la mano de Ariadna Simó de Arte, Artesanía y Manualidades: los corazones, esas preciosas setitas y las hojas grandes, que ella ha diseñado, dibujado y coloreado, y que ha colgado gratuitamente en su blog para que todas podamos imprimirlos y usarlos (gracias Ariadna).


Me vas a preguntar por esa fantástica hiedra que enmarca al fauno ¿verdad? Pues es un troquel de Marianne Design, uno de los favoritos de mi colección.
Tanto el pequeño corazón rojo como el chip board de hiedra de Scrapiniec, llevan glossy Accents.
Espero que te guste la tarjeta y que te animes a participar en el reto, además de pasarte a ver las preciosidades que han hecho mis compañeras (los enlaces a sus blogs están permanentemente en la barra de la derecha).
Muchas gracias y nos "vemos" muy pronto.

RETOS:

-Con este proyecto me gustaría presentarme a un reto muy especial, se trata del primer reto (temática  Otoño) que ha lanzado la cabeza y el corazón del grupo de Instagram #cuandopuedoscrapeo, del que  formo parte, nuestra querida Patycakespop, que ha inaugurado nuevo blog a lo grande, con un equipo  de diseño fantástico y con retos mensuales, el blog se llama Entre Chocolate y Scrap.

-Morgan´s ArtWorld: challenge #21 (Frame it)

-613 Avenue Create: challenge #190 (anything goes with optional twist use green and gold)



14 comentarios:

  1. Oy oy oy (léase en tono de señora mayor cotilleando con la vecina de al lado)... que cosa más bonita!! Me encanta la composición!! Ese duendecillo y el zorrete son SUPER cuquis!! Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja! Gracias Noe! Es una maravilla cuando trabajas con sellos que te gustan, a que sí?
      Muchas gracias por pasarte
      Besotes

      Eliminar
  2. ¡Madre mía, madre mía, madre mía! No sé por dónde empezar: el fauno me encanta, la hojarasca en un puntazo (¡Parece real!), pero el zorrito o zorrita es aún más bonito/a por más que lo/a hayas colocado de extrangis je je. ¡Dios mío qué tarjetón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Rebeca!! Pues la verdad que no sé si es un él o una ella, aunque supongo que, por la flor, una ella.
      Me alegro un montón de que te guste, me alegráis el día con comentarios así.
      Un beso muy gordo

      Eliminar
  3. Una pasada de tarjeta Néli! Menuda composición otoñal, me encanta! Esos sellos (tú sin digis, oh my God! jajaja) me encantan..¿Cómo puede ser que una adicta a los sellos como yo, aún no los tenga? aaaix!... Me encanta xk haces que nos metamos en escena contando la tarjeta como una historieta, jejeje..Ten points wapi! :)
    Bsts graaandes!***

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola compi!
    Yo sin digis... ¿tendré fiebre?
    ¿No los tienes? ¡No puede ser! a pedirlos por Navidad, bueno, o a San Black friday, que ya queda poco (me parto)
    Muchas gracias preciosa
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla, Neli! Me chifla esta tarjeta!! He estado a punto de comprar esos sellos unas cuantas veces pero siempre se quedan fuera de la cesta porque necesito otras cosas más importantes... Porquéeeeee, si me encantan!! Oye, qué diferencia entre las dos versiones del zorrillo! Parece mentira que cambie tanto! Gracias por compartir tus observaciones.
    A ver si saco un hueco porque me apetece mucho participar en este reto.
    Un abrazo!
    Muuuaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, el troquel de hiedra lo había visto utilizar a algunas scraperas holandesas en unas tarjetas de infarto. Qué buena adquisición!!

      Eliminar
    2. Gracias Dolors!La verdad que son unos pequeños grandes sellos, pero te entiendo, a veces tenemos que priorizar.
      Ojalá encuentres un ratito para el reto, nos gustaría tenerte por allí.
      Un gran troquel, sin duda, a ver si busco esas grandes scraperas holandesas.
      Un besote!!!😘😘😘

      Eliminar
  6. Ay!! Nelida que ilusión me hace que te presentes a mi reto, de verdad!! Sabés que me encanta tu trabajo y ésta tarjeta no podía ser menos!! Una belleza. Muchas gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Very subtle framing. Well done.

    So glad you joined us at Morgan's ArtWorld.

    ResponderEliminar
  8. Es una preciosidad de tarjeta, Neli.
    Y lo que la hace más bonita aún es su originalidad, combinación de colores inusual, estampación fuera de lo común, cada uno de los detalles tan bien pensados... me encanta.
    ¡Qué artista eres!
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Oh what a beautiful autumn card. <3 Love the image and the colors.

    Thank you so much for joining us over at Morgan's ArtWorld.

    Hugs DT Line

    ResponderEliminar