martes, 23 de febrero de 2016

It´s "Locas" Anniversary

¡Hola!
Seguro que ya lo sabéis, pero por si las moscas, os cuento que es el segundo bloganiversario de Locas por el Scrap y, para celebrarlo, se lo están pasando pipa lanzando retos, a nosotros y entre ellas.
Por mi parte yo no he participado en los dos últimos, no porque las haya abandonado, si no porque el trabajo a presentar eran Lay Outs y con este formato me pasa aquello de "no es por ti, es por mi", ¡vamos! que me encanta verlos.
No obstante, ya ha llegado mi oportunidad ¡al fin un proyecto libre! y, ¡como no!, ¡tarjetita al canto!
El requisito ha sido propuesto nada menos que por Amy Tangerine y se trata de crear un proyecto libre con algo de costura a mano





¡Aquí la tenemos! Una tarjeta con un sello de Lili of the Valley, estampado con tinta Memento tuxedo black y coloreado con rotuladores Copic, cuya combinación os dejo a continuación:
-Pelaje: E33.E11,E21
-Teléfono: R81,R83,R85,R32,R35
-Pata: R20,R22
-Nariz: W1,W3,W5
-Sombra:B000,B00,blender
Como veis el osito está hablando por teléfono con un colega sobre el aniversario y de ahí los bocadillos del conversación, que están cosidos a mano, así como las palabras "Yes" y "It´s"
Para hacerlos utilicé como plantilla unas maderas de Gigi et Moi y un lápiz, para después pasar a la aguja y el hilo.



El "locas "es  un abecedario de la colección "Fiesta" de Anita y su Mundo,así como el papel de rayas de colores de la base de la tarjeta y el sello de globos... Y no me digáis que no quedan monas las piedrecitas del teléfono.
 ¡Feliz cumpleblog! ¡que cumpláis muchísimos más!
Espero que os guste, y si habéis llegado hasta aquí, muchas gracias y nos "vemos" pronto.

8 comentarios:

  1. Ay por favor, qué tarjeta más chula! Me encantan esos bocadillos cosidos, el oso y las enamels en el teléfono... Muchísimas gracias por participar en el reto de Amy Tangerine en Locas por el Scrap. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura!!!
    Gracias a ti por tus ánimos, me encanta recibir comentarios tuyos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad. Ese osito es un amor. Me gustan esos bocadillos cosidos... Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!
      Las horas que me puedo tirar con los Copic y lo tedioso que se me hace la aguja!!!
      Besos

      Eliminar
  4. Que tarjeta más bonita!! Me encanta!! muchas gracias por participar el el segundo reto del cumple blog de Locas por el Scrap. Mucha Suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh qué mono el osito por favor! Me encanta! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap! Mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar