lunes, 15 de febrero de 2016

Con amor para el reto de Aliciabel

¡Hola a todos!
Otro día de San Valentín que dejamos atrás, espero que lo disfrutaseis mucho, ya fuese acompañados, o ¿por qué no? solos, porque hay que ver cómo empezamos a apreciar ciertos momentos de soledad cuando somos padres (me entendéis ¿no?).
¡En fin! dada la fecha y la sugerencia del reto de Aliciabel de este mes (#15- Todo vale o usa corazones), he creado una tarjeta de San Valentín y la verdad es que me encanta el resultado, ¿la vemos?:





Esta preciosidad de sello digital se llama "with love" (con amor) y lo podéis encontrar aquí . Como siempre, está coloreado con rotuladores Copic (ya no sé ni por qué os lo digo) y ésta es la combinación de colores:
-Piel: R22,R20,E11,E21,E00,E000
-Vestido y Zapatos: R24 ,R29 y  R59
-Corazones: R32, R35, R37
-Cabello:Y21,Y23,Y26,Y28

¡Vale! y el sentimiento ¿se me ha olvidado? ¡¡¡¡¡Nooooo!!!! Para eso es la pestaña que veis a la derecha, tiramos de ella y:




"No sé la pregunta pero amor es definitivamente la respuesta", me chifla esa frase, aunque no veáis el "cachondeito" de mis hijas, ahora a todo lo que les pregunto, me responden "Amor, mamá, amor"
Historietas aparte, os cuento  un poquito cómo es la estructura de la tarjeta, que es muy sencilla, sobre todo para los que tengáis experiencia haciendo álbumes:



Siento lo de las pulgadas, es culpa de Inma de Attic Scrap, que me enseñó cómo trabajar en pulgadas y ahora soy "ambivalente".
Básicamente, se trata de utilizar una cartulina y doblarla en sentido vertical por la mitad, después debes hacer otra doblez en sentido horizontal, pero no a la mitad, sino dejando espacio para una pestaña. Te quedarán cuatro rectángulos, y debes cortar el de abajo a la derecha (dejando otra pestaña de al menos un centímetro (o un cuarto de pulgada), así te quedará una tarjeta con bolsillo.
El tarjetón de dentro lo haces un poco más pequeño (en este caso de 4 pulgadas por 5 y 1/8) y la pestaña para tirar en mi caso la he hecho con la envelope punch board, si no tienes, siempre puedes troquelar medio círculo justo encima, en la propia base de la tarjeta.
Y eso es todo por hoy, de  nuevo gracias por vuestro tiempo y nos "vemos" pronto.

8 comentarios:

  1. Hola Nelida, llego por aquí desde la pagina de facebook de copic españa, soy Ana. Me encanta tu tarjeta, gracias por al esplicacion de como hacerla, me la apunto. Me gusta mucho como te ha quedado el sello coloreado. Me quedo por aqui, que me gusta mucho lo que haces. si te apetece pasarte por mi blog: http://anusmargoz.blogspot.com.es/. Nos leemos ;-) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana:Muchas gracias por el comentario y por quedarte en el blog.
      Yo ya soy seguidora del tuyo, pero me voy a dar una vuelta.
      Besos

      Eliminar
  2. Preciosa tarjeta, me encanta como has coloreado el sello sobre todo el pelo, y la forma en la que sale la pestaña con el sentimiento es super original. Muchas gracias por participar en el reto de Aliciabel challenge este mes, mucha suerte y esperamos contar con tus participaciones en los siguientes reto. Un abrazo Beatriz DT

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias Beatriz! Por supuesto que podéis contar conmigo para los próximos retos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, Nélida. Me gustan mucho esos colores intensos y me impresiona la limpieza y perfección del trabajo.
    Muchas gracias por participar en AliciabelChallenge Blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia!!
      Me animan tus palabras a seguir trabajando.
      Besos

      Eliminar
  5. Preciosa tarjeta! Me encanta la combinación de colores que has usado y como has integrado la imagen perfectamente en el diseño de la tarjeta. Gracias por participar en el reto de Aliciabel.
    Un abrazo,
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aurora! Hay veces que, simplemente, te viene todo a la cabeza ( y otras no y te toca pelear)
      Besos

      Eliminar