miércoles, 27 de enero de 2016

Tarjeta para 3flowers

Hola de nuevo:

Poco a poco y mientras mi "bebé blog" va cumpliendo meses, voy descubriendo gustos y preferencias dentro de este Mundo que ni siquiera sabía que tenía, además de descubrir el trabajo de gente increíble en lo suyo...Y blogs, montones de blogs que son una pequeña ventana a las pasiones, inquietudes y sueños de tod@s es@s compañer@s.
Así es como he descubierto 3flowers ...¡Sí! recién descubierto, aunque os parezca mentira, sobre todos a las tarjeteras, ya que Andrea y sus flores acaban de empezar la quinta temporada de retos con algo siempre en común: El amor por las tarjetas.
He decidido unirme a su Mundo de positivos sentimientos repartidos, ¡eso sí! el último día, (el plazo para este nuevo reto se acaba en unas horas) y espero aprender con ellas y que mis tarjetas "crezcan" y se "abran" como una flor cuando se muestra al Mundo.

Flores + Sentimiento:
Este es el tema del primer reto de la Quinta temporada de 3flowers, y ésta es la tarjeta que "ha florecido":



El sentimiento, es un precioso troquel del Sr.Piruleta (os tengo que hablar algún día más de ellos, me chiflan) y la parte inferior de la tarjeta no es papel, sino tela autoadhesiva para encuadernar, que le da una textura algo diferente, muy "acogedora".
Espero que os guste y que sea la primera de una larga lista de tarjetas 3flowers.
Gracias por vuestro tiempo y nos "vemos" pronto.

8 comentarios:

  1. Muy original añadir la textura de tela en la parte inferior. Espero coincidir contigo a menudo en otros retos.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que hayas usado tela! Queda genial la composición que has elegido! Un besote y muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!!! te esperamos en los siguientes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Tela! ¡Pues qué idea más chula! seguro que al tacto y con esos brillos de los dorados la tarjeta gana hasta el infinito y más allá! Precioso trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida a los retos!!! estás en tu casa!!!!!! y ojalá que efectivamente seas muy feliz y por mucho tiempo entre nosotras haciendo preciosas tarjetas!!!!!! Esta me encanta, la combinación de colores que has elegido me atrae mucho y tus flores en tela me gustan un montón!!! muchísimas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas gracias Andrea!Con una bienvenida así ¿a quién no le apetece quedarse contigo?
    Un beso

    ResponderEliminar