viernes, 11 de diciembre de 2015

"Tent card" para el reto de Aliciabel

¡Hola!
¡Pufff! ¿Cómo traduzco yo  "tent card"? No es una tarjeta tradicional, ni es una tarjeta diorama, aunque el principio es el mismo ya que forma varios planos, además, tarjeta "tienda de campaña" te hace pensar en boy scouts...¿Qué tal si la vemos?





¡Ahora sí! ¿Verdad? Si por algo dicen que una imagen vale más que mil palabras.
En cuanto al sello, se trata de "Hada y Renito" de la diseñadora española Alicia Bel. Si no conocéis su trabajo os recomiendo que echéis un vistazo a sus ilustraciones y sellos. Tienen una personalidad tan definida que los hace inconfundibles (reconoces un sello de Alicia a la legua), además de que transmiten una alegría tal, que les hace perfectos para cualquiera de tus tarjetas.
¡Ah!, pero aunque "Hada y Renito" es el "focal point" de la tajeta, si miráis atentamente, veréis que también había sitio en el  primer plano para otros dos amiguitos : "Rino y Reno", otro de los preciosos sellos de Alicia Bel para estas Navidades.




Ambos sellos están pintados, como no, con mis queridos rotuladores Copic (prometo, prometo, actualizar la entrada con las combinaciones empleadas en breve).
El fondo de la imagen está hecho con tintas Distress, concretamente con "tumbled glass", "squeezed lemonade" y "evergreen bough".
La cartulina roja texturizada, Bazzill, lleva estampado repetidas veces un sello con la palabra "Christmas" con tinta distress "fired brick".
Con esta tarjeta participo en el reto nº 13 del blog de Aliciabel, en el que todo vale, pero se sugiere el tema navideño.
En fín, hasta aquí esta entrada, espero que os haya gustado mi navideña "tent card" y si has llegado hasta aquí, gracias y nos "vemos" pronto.

4 comentarios:

  1. Preciosa tarjeta, es muy alegre. Muy bonito el fondo con Distress. Me ha encantado la idea de usar el digi de Rino y Reno como adorno. Muchas gracias por tus amables palabras sobre mis digis y por participar en el reto de Aliciabel Challenge Blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, Alicia ¡ Qué ilusión que te guste!

    ResponderEliminar
  3. Super sweet card! Thank you for joining us at Alicia Bel's challenge blog! Maria

    ResponderEliminar