lunes, 3 de diciembre de 2018

Diciembre ´18 en Colouring in Scrapland

Hola:
Ha empezado el mes de la Navidad, así que en Colouring proponemos un nuevo reto con estas fiestas tan especiales como tema opcional. Por tanto:

TODO VALE/TEMA OPCIONAL NAVIDEÑO
ANYTHING GOES/CHRISTMAS


En cuanto al patrocinador, contamos de nuevo con CRAFTY SENTIMENTS DESIGNS, que ofrece al ganador, elegido por sorteo, tres digis  de su tienda.
La imagen puede contener: texto

Las normas son sencillas: Debes presentar un proyecto terminado de scrap que tenga una imagen, sello o dibujo coloreado manualmente con la técnica que más te guste (da igual si se trata de lápices, rotus, tintas...).
Una vez hecho tu bonito proyecto, enlaza en el blog de Colouring (botón Mr. Linky) con tu entrada de blog o post de red social donde lo presentes. No te olvides de mencionar a Colouring y poner nuestro enlace en el mismo sitio.

Os enseño mi proyecto de inspiración (deseando que os inspire mucho)


La imagen del patrocinador, "Hottie-Christmas carol", la podéis encontrar aquí. La he coloreado con rotuladores Copic y después he aplicado tinta Distress Oxide "faded jeans" por todo el fondo, de forma irregular,procurando que hubiese espacios  que no se cubrieran del todo, par dar ese aspecto blanquecino que confiere la nieve.
En la esquina superior derecha coloqué un circulo troquelado, de manera que el blanco del fondo no se viese manchado por la tinta (nuestra luna).
Lo último fue poner ligeros tonos de gris con Copic (C1) y tinta Distress "Fossilized amber" de forma ligerísima (con el dedo un poco manchado) alrededor de la luna.
Un bolígrafo de gel blanco es el responsable de los pequeños puntos a modo de copos que intentan darle profundidad a la tarjeta.
Los copos grandes, hechos con una troqueladora de palanca, tienen una capa de Stickles en tono "diamond" al igual que los pompones de los gorros  y las palabras del sentimiento "Let it Snow", un troquel de XCut.
El panel con la imagen está montado sobre almohadillas 3D foam en una cartulina blanca de algo gramaje que recorté con forma de sello postal con la Portrait. Ésta a su vez sobre la base de la tarjeta, también blanca y de unas dimensiones algo más pequeña que la cortada con la Portrait para no ocultar su forma.
Nada más, animaros a visitar a mis compañeras y disfrutar de sus trabajos, incluidos de los preciosos proyectos de las diseñadoras invitadas de lujo con las que contamos.

Muchas gracias por vuestras visitas, nos "vemos " pronto.
MUACKA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario