¡Hola!
Las chicas de Locas por el Scrap han propuesto un nuevo y divertido reto de tarjetas, se trata de hacer una tarjeta circular, que quedan súper monas, originales y divertidas a rabiar.
Yo le estuve dando muchas vueltas y, la verdad es que una vez decida, seguí dando vueltas y más vueltas...Jajaja ¡sí! una "spinner card".
La verdad es que me chiflan este tipo de tarjetas interactivas, porque cuando las regalas, la gente juega con ellas, no sólo las ve, no importa la edad o seriedad de la persona en cuestión, así que estoy pensando hacer una serie (en serio, quizás hasta un apartado en el blog).
¡Vamos a verla!
Aquí está la amiguita, técnicamente es muy sencilla: troquelar dos círculos para la base, a uno le haces un pliegue en la parte superior de medio centímetro, para unirlo al otro con cinta de doble cara...Sí, también queda bien troquelando directamente la base, dejando el troquel por la parte superior sin hacer, pero la verdad es que te "comes" un poquito del círculo.
El que queda delante, vuelves a troquelarlo con otro círculo de menor tamaño, para que quede un marco, y ya tendríamos nuestra base, que es donde va el hilo (en este caso, dorado).
Después haces el marco (de cartulina metalizada amarilla), troquelando otra vez un círculo del mismo tamaño de la base y, a la vez, centrado, el de menor tamaño.
Pones el marco una vez puesto el hilo, bien tenso.
La figura que gira es un sello digital de Gerda Steiner que se llama Nerdy but nice bunny y que puedes encontrar aquí . Hay gente que colorea el sello dos veces por delante, a mí sin embargo, me gustaba que se viese también el conejito por detrás, así que pinté un sello por delante y el otro utilicé la parte de atrás para dibujar el conejito como se vería de espaldas.
Por cierto, que sus gafas "nerdy"llevan glossy Accents.
Para el fondo le hice al conejito una habitación, con su papel decorado y una "alfombra" con rodapié. La alfombra es una cartulina a la que he estampado un sello de fondo y aplicado polvos de embossing transparentes.
El cuadro de la pared es un pequeño troquelado de la preciosa colección de Gigietmoi So beautiful, así como el sentimiento y los dos corazones del marco.
¡Bueno! pero vamos a verla girar, ¿no?
¡Es muy mona! Espero que también os guste a vosotros, muchas gracias por vuestro tiempo y nos "vemos" pronto.