¿Qué tal va esa Semana Santa? La mía ha sido tranquila, lo que me ha servido para hacer el proyecto para el reto de Alicia Bel de este marzo (Challenge #16-Anything goes/Birthdays and other celebrations).
Un poco más y no llego, no sé que ha pasado este mes que ha volado sin darme cuenta, pero espero que la tarjeta que presento os guste, ¡allá vamos!
Esta preciosidad de sello se llama "pensando en ti" y se ha convertido en una de mis imágenes favoritas (al menos hasta próximamente, claro, porque cada vez que Alicia saca un sello nuevo, me vuelvo a enamorar).
Si atendéis bien al título de la entrada, veréis que se trata de una tarjeta cerrada que se abre para convertirse en una caja:
¡¡¡Si!!! Es una tarjeta de cumpleaños... Hay muchos tutoriales en internet para hacer estas "cards in a box", pero si alguien está interesado, que me deje un comentario y haré una entrada con un pequeño paso a paso.
Por cierto que la "casita" tiene una sorpresa que a mi hija le ha encantado, veréis: tiene escondido un cordón en el letrero que pone "home" (hogar) que sirve para bajar la solapa de la caja, como si fuese un toldo y que se ata al pequeño brad que veis en el marco de la ventana
¡si es que el sol pega que es una barbaridad! |
*Con esta tarjeta me gustaría también presentarme al reto de 613 Avenue Create (Challenge #169 Anything goes)
Espero que os haya gustado y, como siempre, muchas gracias por pasaros y nos "vemos" pronto.