¡Hola a todos!
Otro día de San Valentín que dejamos atrás, espero que lo disfrutaseis mucho, ya fuese acompañados, o ¿por qué no? solos, porque hay que ver cómo empezamos a apreciar ciertos momentos de soledad cuando somos padres (me entendéis ¿no?).
¡En fin! dada la fecha y la sugerencia del
reto de Aliciabel de este mes (#15- Todo vale o usa corazones), he creado una tarjeta de San Valentín y la verdad es que me encanta el resultado, ¿la vemos?:
Esta preciosidad de sello digital se llama "with love" (con amor) y lo podéis encontrar
aquí . Como siempre, está coloreado con rotuladores Copic (ya no sé ni por qué os lo digo) y ésta es la combinación de colores:
-Piel: R22,R20,E11,E21,E00,E000
-Vestido y Zapatos: R24 ,R29 y R59
-Corazones: R32, R35, R37
-Cabello:Y21,Y23,Y26,Y28
¡Vale! y el sentimiento ¿se me ha olvidado? ¡¡¡¡¡Nooooo!!!! Para eso es la pestaña que veis a la derecha, tiramos de ella y:
"No sé la pregunta pero amor es definitivamente la respuesta", me chifla esa frase, aunque no veáis el "cachondeito" de mis hijas, ahora a todo lo que les pregunto, me responden "Amor, mamá, amor"
Historietas aparte, os cuento un poquito cómo es la estructura de la tarjeta, que es muy sencilla, sobre todo para los que tengáis experiencia haciendo álbumes:
Siento lo de las pulgadas, es culpa de
Inma de Attic Scrap, que me enseñó cómo trabajar en pulgadas y ahora soy "ambivalente".
Básicamente, se trata de utilizar una cartulina y doblarla en sentido vertical por la mitad, después debes hacer otra doblez en sentido horizontal, pero no a la mitad, sino dejando espacio para una pestaña. Te quedarán cuatro rectángulos, y debes cortar el de abajo a la derecha (dejando otra pestaña de al menos un centímetro (o un cuarto de pulgada), así te quedará una tarjeta con bolsillo.
El tarjetón de dentro lo haces un poco más pequeño (en este caso de 4 pulgadas por 5 y 1/8) y la pestaña para tirar en mi caso la he hecho con la envelope punch board, si no tienes, siempre puedes troquelar medio círculo justo encima, en la propia base de la tarjeta.
Y eso es todo por hoy, de nuevo gracias por vuestro tiempo y nos "vemos" pronto.