miércoles, 21 de diciembre de 2016

Blog hop desvanero 2016



Hola a todos:

¡¡Bienvenidos al blog hop!!...¿Que no sabes lo que es? No te preocupes, te lo explico en un periquete:
Unas cuantas compañeras se ponen de acuerdo para hacer unos proyectos con algo en común y lo publican a la vez, indicando los saltos a seguir de un blog a otro, para que las visites a todas.
La idea y desarrollo de este blog hop ha salido de la cabeza de Rebeca de Fábrica de artesanía, que nos envió a nueve scraperas de muy distintos estilos este troquel y nos dejó total libertad en la realización del proyecto (o proyectos)

Si habéis seguido el orden, venís de visitar a Katja de Los Mundos de Komo y  después de ver mis proyectos, el siguiente blog a visitar es el de Raquel de Kelgarboscrap.
Si has llegado a mi blog directamente, te recuerdo el orden y las participantes:

0. Todo parte de aquí, Rebeca de Fábrica de artesanía
1. Carolina Álvarez del blog Lebílulas de colores
2. Dolors de Trip-trap SCRAP
3. Noelia del blog El Scrap de Cris y Noe
4. Pili del blog La Enfermera Scrapera
5. Katja del blog LOS MUNDOS DE KOMO
6. Nélida del blog Scrap por todos lados (donde estás ahora)
7. Raquel del blog Kelgarboscrap
9. Eva del blog ScrapEva

¡Bueno! ¿vemos mis proyectos? ¡Qué nervios! El primero se  trata de una pequeña libreta (con estructura shaker en la portada), para apuntar en ella todas esas interminables listas que hago en Navidad (compras, regalos, listas de invitados para los cumples de mis peques...)
En el centro podéis ver al pingüino protagonista del blog hop, al que he troquelado con distintas cartulinas y papel de scrap.




 La colección de papel que he empleado es de Kaisercraft, una delicadeza de tonos pastel llamada Christmas Wishes. Corté unos folios de colores bien alegres, hice dos tapas de medidas un poco más grandes y lo encuaderné con la Cinch.
Además de bonito, quería que fuese divertido, (qué mejor que reírme de mi misma y mi obsesión por las listas que poniendo un bocadillo de diálogo en el que hay escrito la frase: "Vas a hacer un montón de listas ¡y lo sabes!)



El segundo proyecto se trata de unos tags para acompañar a los regalos de Navidad, en esta ocasión el pingüino sólo ha sido troquelado una vez con cartulina negra, utilizando únicamente la silueta exterior, dejando que un papel decorado se vea a través de su rechoncho cuerpecito:





Y por último,antes de que te vayas... ¡SORPRESA! Un sorteo, para celebrar el blog hop navideño más chulo del Mundo mundial (hay un sorteo diferente en todos los blogs) ¿Qué os parece la oportunidad de ganar unos sellos digitales?
Lo único que tienes que hacer para participar es dejar un mensaje en cada uno de los blogs que forman parte del evento, repito que es muy importante: DEJAR MENSAJE EN CADA UNO DE LOS BLOGS PARTICIPANTES (tienes hasta el día 06 de enero para hacerlo)
¡¡¡¡El premio en mi blog son tres sellos digitales de SCRAP N´DIPITY!!!!!!

Thank you very much for your sponsorship, Alisha!!!!

Son unos sellos preciosos, súper originales y perfectos para cualquier ocasión.
El sorteo se realizará el día 15 DE ENERO Y ESTÁ ABIERTO INTERNACIONALMENTE. La ganadora se tendrá que poner en contacto conmigo!!!

Por último, quería dar las gracias a Rebeca por dejarme participar en este divertido blog hop, he tenido con ello la oportunidad de compartir tiempo, emoción, nervios y muchas risas con unas grandes compañeras, ese es MI PREMIO.
Gracias  por visitarme y ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!... A SALTAR!!!!

    87 comentarios:

    1. Bueno, pues a estas alturas del recorrido yo ya estoy depre viendo los trabajazos que os habéis sacado de la manga... y como ya he comentado a otras compis... es que algunas habéis tenido sobredosis de creatividad, que suerte!! Me encantan ambas propuestas pero la segunda a pesar de ser más sencillita, me rechifla!! Ha sido genial compartir cartel contigo Neli!! Felices Fiestas!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Depre?? Pero si tu tarjeta es la caña y va todo genial!!!
        Me alegro de que te gusten mis proyectos, andaba yo nerviosa, no te creas.
        Sí que ha sido genial! Ojalá que se pueda repetir.
        Un besote y feliz navidad

        Eliminar
    2. Preciosos trabajos!!!!. Tienes mucho arte y eso se nota en tus trabajos.
      Un besazo😘

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jo, gracias Eva!!!! Arte es el que tú te gastas!
        Muchas gracias por pasarte.
        Un besazo y felices fiestas

        Eliminar
    3. Ya sabés que soy fan de tu trabajo!!! Me encanta todo lo que hacés y esta vez no iba a ser la excepción!!! La libreta además de preciosa es muy divertida!!! Yo que soy loca por las listas me siento identificada!!! Enhorabuena por el trabajo, besitos!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias Paty!!! Un par de locas por las listas, eh? Jajaja!!
        Me hace mucha ilusión tus visitas y sabes que la admiración es mutua.
        Espero que pases unas felices fiestas
        Besos

        Eliminar
    4. me encantan tus trabajos !! Madre mia que preciosidad !!! Un beso enorme compi!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias compi!!!Que ilusión!!
        Un beso enorme para ti también y felices fiestas😙😙

        Eliminar
    5. Respuestas
      1. Muchas gracias guapa! Qué alegría que te gusten!
        Besos a ti también y felices fiestas

        Eliminar
    6. ¡Unos trabajos preciosos!
      La libretita me parece absolutamente encantadora.
      Besitos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias Isabel!El pingüino tiene la culpa!!
        Gracias por pasarte y comentar.
        Besos y felices fiestas

        Eliminar
    7. Qué libreta más bonita, Neli! Me chiiifla!! Esos papeles son... wow! El perfecto acompañante para nuestro amiguito emplumado, jeje... Y los tags que has hecho para acompañar los paquetes?!? Pero si ya son un regalo por sí solos!! Unos proyectos preciosos, wapi! Bravo!
      Besitos!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Dolors!! Felicidades por ese premio sorpresa de Rebeca!
        Anda que no he flipado yo con tu tarjetón!
        Me alegro un montón de que te gusten mi libreta y mis tags.
        Espero que pases unas felices fiestas (y que coincidamos prontito otra vez)
        Besos

        Eliminar
    8. Respuestas
      1. Muchas gracias Lorena!Suerte en los sorteos y feliz navidad!

        Eliminar
    9. me encantan tu proyecto ¡y lo sabes! jeje... que frase mas buena te has marcado para tu libreta, una pasada.FELICES FIESTAS PARA TI TAMBIÉN.
      Besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias Julia!No pude evitarlo, me hacen tanta gracia las frases con el "y lo sabes"
        Muchas gracias por visitarnos!
        Un besazo

        Eliminar
    10. Bueno, bueno, bueno!!! Me acabo de enamorar de esa libreta!! Me encanta!!! Me daría hasta pena escribir en ella! Y los tags, son preciosos!! Ya tienen que acompañar a un buen regalo para no hacerle sombra, porque son guapos guapos!! Un besote y Feliz Navidad!! Me voy a seguir "saltando"

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pilar!! Que no, que no! Que las libretas son para gastarlas! Si no, no haríamos más.
        Son tres tags que acompañan regalo scrapero a tres amigas scraperas.
        Me ha encantado conocerte mejor! Espero que se repita!
        Un beso gordo y feliz navidad a ti también.

        Eliminar
    11. Cuando me contaste lo de la libreta despertaste mi curiosidad hasta cotas insospechadas y hoy al verla casi me muero de lo bonita que es... Y el tag ¡¡ufffff!! Todo precioooooooso, de verdad. Ha merecido la pena cada segundo de nervios y confusión. Un besazo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchísimas gracias por todo,Rebeca!!
        Han sido unos meses increíbles, qué gran compañerismo ha habido! Creo que ahora me voy a sentir más sola, sin esos mensajes en IG.
        Que ilusión que te gusten mis proyectos, sorpresa hasta el final, EH???
        Un beso enorme y feliz navidad

        Eliminar
    12. Qué original!!! Nada de la típica tarjeta, y la libretita para listas me parece total!! Yo también soy de hacer listas para todos

      Muchas gracias por vuestra iniciativa, me encanta!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias Elena!! Parece que lo de hacer listas compulsivas es más habitual de lo que creía, como mi marido se ríe de mi...Ya se lo diré yo!!
        Muchas gracias por visitarnos.
        Suerte en los sorteos y feliz navidad

        Eliminar
    13. Neli me encanta tu libreta!!! Los papeles que has utilizado me parecen preciosos y la estructura shaker ideal. Muy bonita!!! Y los tags van ha quedar genial genial en tus regalos!!!
      Un placer compartir reparto en esta fiesta Blog Hop, y aprovecho el comentario para desearte FELIZ NAVIDAD!!! Besos;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Eva!!! Gracias!!!
        Sí que son bonitos los papeles de Kaisercraft, cada vez me gusta más esa marca.
        Ha sido una gran experiencia, verdad? Y lo mejor, las compañeras. El placer ha sido mutuo! Ojalá Repitamos!
        Un enorme beso y feliz navidad!!!

        Eliminar
    14. Es preciosa en cada blog me llevo una sorpresa pero es que me gustan todos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias Angela! Han quedado bonitos los trabajos de las compañeras, verdad? Quien iba a pensar que el pingüino diese para tanto.
        Gracias por pasarte por los blogs, suerte en los sorteos y feliz navidad.

        Eliminar
    15. Pero que original! Una libreta con una portada shaker, me has dejado alucinada, te ha quedado genial y que divertido tener una libreta asi.
      Es un placer compartir este blog hop con scraperas tan ingeniosas como tú, un beso grande y feliz navidad!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias Gemma!! Qué bien que te guste!!
        Una gran suerte el haber coincidido contigo,ojalá que volvamos a compartir momentos.
        Un besazo y feliz navidad

        Eliminar
    16. Wow!!!! una maravilla los dos proyectos!
      Os estáis luciendo todas con lo que habéis presentado.
      Muxutxuak

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola guapa! Que ilusión verte por aquí!!
        Muchas gracias! Ha quedado chulo el blog hop, verdad?
        Un beso y feliz navidad!

        Eliminar
    17. la libreta esta preciosisma, las hojas de colores le dan un toque. muy bonito

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias Sofia! Siempre había querido tener una libreta con hojas de colores, que tontería, verdad?
        Gracias por saltar, suerte en los sorteos y feliz navidad

        Eliminar
    18. Hermosa libreta!!! Y que sea a la vez Shaker ohhh ¡me encanta! El tag del pingüino es muy simpático!!
      Feliz Navidad!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Damaris! Las libretas son un vicio, parece que nunca se escribe suficiente en casa.
        Muchas gracias por pasarte y por tus palabras.
        Feliz Navidad!!!

        Eliminar
    19. Qué maravilla de proyectos has creado, Neli! La libreta es preciosa! Me parto con el cartel que le has puesto! Y los tags para acompañar regalos, una cuadra! Ha sido un placer compartir experiencia con todas vosotras! Felices fiestas, guapa!! Besazos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias Rakel!Ha sido una experiencia muy bonita, con compañeras como tú no podía ser de otra manera.
        Sigue creando cosas tan bonitas para que el Mundo disfrute de ellas.
        Un beso gordo y Feliz Navidad

        Eliminar
    20. ¡¡Que trabajos más originales!! Me encantan

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias Charo!Me alegra que te gusten, le di tantas vueltas al pingüino... Yo sin sellos digitales!!!
        Mucha suerte en los sorteos Y feliz navidad

        Eliminar
    21. Felicidades por esos dos trabajos. La libreta shaker me encanta!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Marysa!! Te he dicho alguna vez que me encanta la foto de tu perfil?
        Muchas gracias por pasarte y por tu comentario.
        Feliz Navidad

        Eliminar
    22. hola!! encantadisima de conocerte!!! tú eres de las mías, tengo libretas en todos los bolsos y todas empezadas!!! jajaja a partir de ahora te sigo, que me encantan tus trabajos!! mil besotes

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Igualmente!!! Siempre es un placer conocer a otra listadicta!
        Muchas gracias por quedarte en mi blog, siempre es una alegría, me he quedado en el tuyo, faltaría más.
        Suerte en los sorteos y feliz navidad.
        Besos

        Eliminar
    23. Respuestas
      1. Jajaja!! Tocaya, muchas gracias!
        Espero que hayas disfrutado del blog hop, lleva toneladas de ilusión por parte de todas.
        Un beso y suerte

        Eliminar
    24. Madre mía Nélida,me encantan los dos trabajos..pero la libreta me ha enamorado,es preciosa!estoy disfrutando mucho con éste paseo. ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Marisol!Qué alegría! Ambas cosas, que te gusten mis propuestas y que disfrutes del paseo.
        Muchas gracias también por ambas cosas.
        Suerte en el sorteo y felices fiestas

        Eliminar
    25. Hola Neli!!!!, este trabajo tuyo es algo a lo que le tengo una mezcla de respeto/pavor, si, me encantan, adoro verlos pero llevarlo a la practica??? uy no.....y ademas shaker!, precioso .
      He visto que varias de votras habeis hecho tags, asi que yo voy hoy a hacer salir humo a mi BigShot y preparare uns cuantos para mis regalos, si, si, aun estoy asi, empantanada girando sobre mis pies jajajaja
      Ha sido una experiencia para repetir cuarenta veces mas, lo he pasado genial y quiero agradecerte toda tu ayuda y tu compañerismo, y tambien desearte unas muy felices fiestas!
      Un abrazo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Carolina, tú cualquier cosa que hagas será una maravilla...Las libretas sólo son tarjetas con anillas.
        Yo también lo he pasado genial y espero repetir!!
        Un abrazo fuerte!

        Eliminar
    26. Que libreta shaker mas preciosa!!!!! Y el detalle pese a ser muy sencillo me parece una preciosidad. Felicidades!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchísimas gracias!!! Sí, la verdad que el tag es sencillito porque suele acabar en el cubo de la basura con los envoltorios de los regalos😋
        Suerte en los sorteos y feliz navidad

        Eliminar
    27. Los trabajos son preciosísimos.....La libreta es super cuqui!!! Y el resto super chulo! Felicidades por participar en esta iniciativa y enhorabuena!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me alegro que te haya gustado tanto mis trabajos como el blog hop.
        Muchas gracias por venir a visitarme y por tus palabras.
        Felices fiestas

        Eliminar
    28. Hola Nélida, que bien verte por aquí también! Que libreta tan bonita, es tan colorida...y en el tag eso de que se vea el papel por detrás es una gran idea!
      Un placer visitarte. Besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ey guapa!! Aquí estoy también gracias a Rebeca!
        Me alegro un montón que te gusten los proyectos.
        Suerte y un beso!!
        Y Feliz Navidad!

        Eliminar
    29. Muy bonitos...me gusta sobre todo el tag, es una monada! Feliz Navidad!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias Carmen!!
        El tag es sencillito, pero es verdad que queda mono, sobre todo en el regalo.
        Muchas gracias por pasarte y Feliz Navidad

        Eliminar
    30. Anda!! Que buena idea la libreta, aparte de ser una cucada es muy práctica (soy una enamorada de las libretas...jajaja). Y el tag me encanta!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias Mary!!Pues estás como yo, libretas por doquier!!
        Gracias por tu comentario y por saltar, suerte en los sorteos y feliz navidad

        Eliminar
    31. Neli!!!!! Ya estoy aqui!!!!..el dia de nochebuena...asi que te felicito desde ya las navidades..disfrutalas mucho con tu gente!!!...y vamos con estis trabajazos!!!!...desde luego la mas original has sido tu!!!!..me encanta nooo..lo siguiente esa libreta!!!..son mi perdicion..y encima le haces una portada para morirse de bonita!!!!..y el resto???..pues que me has dejado con un sonrisa de lo bonitos que son!!!!felicidades por unos trabajos tannnn bonitos..besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Katja!!! Que los ves con buenos ojos!! Y entre tú y yo, me encanta que no seas objetiva!! Muchas gracias guapísima, espero que tus navidades acaben tan bien como empezaron.
        Ha sido un placer compartir el blog hop contigo, que nos hemos reído un montón!!
        Un beso enorme

        Eliminar
    32. Es una idea muy práctica lo de la libreta, asi no se pasa nada! la portada es todo un lujo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchísimas gracias!! Si no está apuntado en una lista, es que no hay que hacerlo.
        Suerte en los sorteos y Feliz Navidad

        Eliminar
    33. Que proyectos más originales y bonitos, Nélida! Me ha hecho muchísima gracia el mensaje de la portada de tu libreta... yo también hago muchas listas, pero a veces las pierdo, así que me he pasado al formato digital y anoto todo en el móvil (aunque me siguen flipando las libretitas y las listas, jajaja!) Felices fiestas y mil besos! ^_^

      ResponderEliminar
    34. Hola Laura!! Qué ilusión tenerte por aquí!! Yo todavía no uso la agenda del móvil, pero mi casa está llena de libretas! Menos mal que me encanta hacerlas!
      Felices fiestas preciosa, un beso muy gordo!!

      ResponderEliminar
    35. Hola, Nely. Vengo del blog de Katja a ver tus pinguinos. Encuentro muy original la libretita y un regalo muy útil! Feliz Navidad
      Un abrazo!

      ResponderEliminar
    36. Hola!! Muchas gracias! Espero que estés disfrutando con el viajecito por los blogs, parece mentira lo que se puede hacer con un mismo troquel, verdad?
      Suerte en los sorteos!
      Un abrazo

      ResponderEliminar
    37. Después de tanta fiesta no sabes lo que me alegra estar volviendo a la normalidad y poder disfrutar de mis blogs favoritos, entre ellos el tuyo, por supuesto.
      Me he llevado una grata sorpresa encontrándome con este blog hop y lo estoy disfrutando como una enana.
      Que gracia me ha hecho cuando le has dicho 'rechoncho' a pobre pingüino, a ver si vas a herir sus sentimientos, jaja.
      Como de costumbre, unos trabajos muy chulos Neli.
      Bss y FELIZ 2017.

      ResponderEliminar
    38. Feliz 2017 a ti también Myriam.
      Espero que estés disfrutando tus días de descanso, aunque echo de menos tu voz.
      Al pingüino le hemos cogido todas las integrantes del blog hop mucho cariño, espero que no le importe mi sinceridad, jajaja.
      Gracias mil por tus palabras, me alegro que estés disfrutando del viaje.
      Un besazo

      ResponderEliminar
    39. Los regalos quedarán preciosos adornados con el pingüino. Aquí otra persona a la que le gusta tenerlo todo organizado y apuntado jejejeje me ha encantado la frase de la portada de la libreta

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias! Al final eso de tenerlo todo en listas va a ser una epidemia!
        Espero que hayas disfrutado con los saltos
        Suerte en los sorteos

        Eliminar
    40. Hola Raquel!! al final me ha servido para ver que no estoy sola en mi locura!
      Me alegra un montón que te guste la libreta
      Gracias por pasarte!

      ResponderEliminar
    41. Esa libreta es un amorrrr...!!!! Me encanta cómo la has hecho, con esos papeles decorados, los papeles de colores en el interior y ese pingüino perfectamente integrado. Y me gusta tu segunda propuesta, cómo dejas que se muestre el fondo a través de la" barriguita" del pingüino. Unas propuestas geniales. Enhorabuena!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Melissa! La colección de papeles es muy bonita, con colores pastel, pero muy navideños.
        Muchas gracias por pasarte y quedarte
        Un beso

        Eliminar
    42. Hola guapaa! Me encsntan tus propuestas! Gracias por el sorteito! Que te traigan muchas cosas los reyes, un besazo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias Vanesa, guapa!
        Suerte en los sorteos y qiw tw traigan un montón de cosas a ti también.
        Besos

        Eliminar
    43. Muy chulos los dos,pero la libreta es preciosa y muy útil jijiji

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias Alicia!
        Sí que ha sido útil! Lo que no me guste a mi una libreta
        Suerte!

        Eliminar
    44. Me ha gustado mucho la idea de libreta para listas, creo q te la voy a copiar.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por supuesto Vanessa, encantada de aportar ideas.
        Muchas gracias por tu visita y tu comentario

        Eliminar
    45. La libreta es genial!!! Y la segunda propuesta me ha encantado por su sencillez! Un saludoooo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Elena! Me alegro que te hayan gustado mis propuestas.
        Muchas gracias por pasarte y suerte en los sorteos.
        Un saludo

        Eliminar
    46. Preciosos proyectos, tan diferentes entre sí y tan geniales. :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias!! Espero que hayas disfrutado del blog hop
        Suerte en los sorteos

        Eliminar
    47. La libreta es genial, yo que no suelo apuntar nada dan ganas de empezar a hacerlo con esta libreta tan chula, un bonito trabajo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias Maite! Eso es que tienes la mente muy ordenada y resolutiva y no te hace falta.
        Suerte en los sorteos
        Un saludo

        Eliminar