lunes, 6 de julio de 2020

Libreta "Arlequín" para DT MissCricra

Hola de nuevo:

Vengo a enseñaros mi segundo trabajo para el equipo de diseño de MissCricra.
Esta vez,he hecho una bonita libreta con cierre en snap, siguiendo un tutorial de Alagaina Scrap que conocí gracias a Lady Scrap.
Antes de ver el proyecto, os hablo de la imagen de MissCricra, esta linda Arlequina que he coloreado con rotuladores Copic (además de algunos remates con Polychromos, Posca White y Stickles de Ranger en tono Diamond)

Las combinaciones de Copic son las siguientes:
-Piel:V12,E11E00,E21,R11
-Cabello:E31,E33,E35,E99
-Gorro:R24,R29,R46,R59,N2,N7 ,R11,1,C3,C5,Y15,Y26, Stickles
-Ojos:E33,E37, Polychromos y Posca white
-Labios:R22,R24
-Bombachos:Y21,Y23,Y26,C7,C9,C5
El fodo de la imagen está hecho con rotuladores Copic y tinta Distress Oxide Cracked Pistachio.
Por último, el panel está troquelado con un troquel de rombos y tiene en los bordes Stickles de Ranger.
Además tiene unas lentejuelas en forma de corazones y estrellas.

La libreta tiene dos tapas (una de ella con solapa), hechas con cartulina blanca de alto gramaje (normalmente utilizo cartón de 1 ó 2 mm, pero quise ser obediente y probar la cartulina que me recomendaba Alagaina).

El cierre de la solapa es por medio de un snap, que son esos botones de plástico que se colocan de forma bastante sencilla con una herramienta de la que también nos habla Alagaina en el vídeo (y que por supuesto me compré...Lol!!)
La encuadernación es por medio de dos fragmentos de wire negro y me queridísima Cinch. En la parte superior he colocado un cordón de móvil con un cascabel rojo y unos corazones a los que le hice un agujero con la Crop a Dile.
En cuanto a la colección de papeles, se trata de Imagine de Authentique (incluidos los stickers o pegatinas que coloqué como título y la cenefa de la izquierda).
Por dentro la libreta es bastante completa, siguiendo cada uno de los pasos que explica Alagaina en el tutorial.

 Al final de la libreta hay un sobre (que hice con la Envelope Punch Board) y que está cerrado también por medio de snaps.
En el anverso del sobre he colocado a Arlequín, la pareja de nuestra protagonista, también coloreados con Copic en tonos prácticamente iguales a los dela chica.
También he colocado unas cartas estampadas y envejecidas, además de unas lentejuelas en forma de corazón (los mismos que cuelgan del wiro de la encuadernación.)

 Aquí la pareja juntita:

 Eso es todo, espero que os haya gustado este divertido proyecto, muchas gracias por vuestras visitas, nos "vemos" pronto.

1 comentario:

  1. Que preciosidad de libreta,Neli!no he visto ese tutorial,pero el resultado es de 10 y esa parejita...está coloreada como los ángeles,me encanta!!

    ResponderEliminar