sábado, 19 de octubre de 2019

Ching Chou Kuik:Autumn Harvest trick or treat bag (bolsa de chuches)


Hola a todos:
Hello everyone:
Hoy me paso por el blog para enseñaros el segundo trabajo de inspiración para el reto vigente en Octubre en el blog de retos de Ching Chou Kuik.
I´m here today to show you my latest inspiration project for the current challenge at Ching Chou Kuik´s blog challenge.

Este mes el tema es:
The topic is:

Recordaros además que al estar celebrando el quinto aniversario, todo aquel que participe o en el reto del blog o en el de Facebook recibirá cuando concluyan gratuitamente una imagen de Ching Chou llamada "Dark Moon"
I would like to remind you that we´re celebrating our 5th Annivesary, so everyone who join us at the blog or the Facebook challenge will receive a freebie called "Dark Moon"

En cuanto a mi proyecto, he alterado una bolsa de papel para convertirla en una bolsa para recoger las chuches del "truco o trato" (es increíble cómo esta fiesta y sus tradiciones se han asentado en nuestro país, con el resultado de que yo tengo que hacer unas cuantas de éstas para mi hija pequeña y sus amigas)
Regarding my project, I´ve altered a paper bag to make a treat bag for the "trick or treat" sweets. (I still can´t believe how normal Halloween and its traditions are in my country these days, with the result that I have to make several of these bags for my youngest daughter and her friends).

La imagen que he utilizado (coloreada con rotuladores Copic) se llama "Autumn Harvest" y la podéis encontrar aquí.
The image (including background)is coloured with Copic Markers. She´s a fairy called "Autumn Harvest" that can be found here (as a part of a set that includes other two images)


Os voy a confesar que siempre que tengo que  hacer algún trabajo con temática Halloween lo paso un poco mal, porque no tengo más que dos colecciones de Graphic 45 de hace ya la tira y tampoco es un material que se me meta por los ojos, así que los resultados me resultan a veces insatisfactorios.
En cualquier caso, como véis he utilizado un papel de fondo negro (sí, de Graphic 45) al que he ido coloreando uno a uno los circulitos para que tuviesen un tono violeta parecido al del vestido y las letras del "Trick or Treat" (conseguidas con un trorquel de Tim Holtz).
 I have to confess that everytime I have to make a Halloween project  I struggle because I don´t have many accessories and I don´t really like the theme, so the outcomes are not really my best.
Anyway, as you can see I´ve used a black decorated paper from a Graphic 45 collection (Steampunk Spells) although I have coloured every single dot of the paper with a Copic marker ir order to have more purple to match the fairy dress and the "trick or treat" I´ve die cutted with a Tim Holtz´s die.

El papel de calabazas (a las que también he alterado el tono con Copic) también es de Graphic 45( An Eeary Tale, que madre mía el juego que le he sacado y eso que el stack es de 20x20)
The decorated paper with the Pumpkins (also with the tone altered with Copics) is a Graphic 45 paper from An Eerie Tale collection (I only have these two Halloween stacks, for a while now)


En esta foto podéis intuir al fondo una segunda versión con el vestido en verde, que también irá a parar a otra bolsa alterada.
In this picture you  can guess I´ve coloured a second version with the fairy in a green dress that will be part of a trick or treat bag too.

Una vez colocado el papel decorado y la imagen, repasé los agujeros de las asas (que había desechado) con la Crop a Dile y pasé cintas de lazo y organza de colores típicos de esta fiesta (del naranja cuelga un gran charm metálico con forma de buho).
Once the decorated paper and the panel were placed, I made the handles holes again with my Crop a dile and placed a purple and orange ribbon (the orange one has a big metallic charm of an owl)

En las esquinas de la bolsa podéis ver un chipboard de Kora Projects (lo he partido al pobre y lo he coloreado con Copic, que ya habéis visto que se pueden usar para bastantes cosas más que simplemente colorear el sello).
There´s also a chipboard from Kora projects that I cut and coloured with green Copic marker placed on two corners.
Unas flores y el "trick or treat" troquelando la misma cartulina violeta texturizada que emos acompañando al panel de la imagen y al papel de las calabazas, terminan el diseño.
Some flowers and the "Trick or Treat" made with the same purple textured cardstock you can see under the panel and the pumpkins decorated paper are the latest elements of the design that I hope you like.

Eso es todo por hoy, muchas gracias por vuestras visitas, nos "vemos" pronto.
That will be all for me until next week, thank  you for your visits, "see" you soon.





No hay comentarios:

Publicar un comentario