sábado, 26 de octubre de 2019

Ching Chou Kuik: Envelope for a Halloween party invitation with Autumn Moon

Buenas:
Hi:

Momento de mostraros el último trabajo de este mes para el blog de Ching Chou Kuik, cuyo reto vigente tiene como tema:
Time to show you my last project for Ching Chou Kuik´s October challenge at the blog which theme is:

Todavía quedan un par de días para poder participar, además recuerda que si lo haces recibirás una imagen gratuita como agradecimiento, ya que se celebra el quinto aniversario del blog de retos.
En esta ocasión he hecho un sobre para una invitación a una fiesta de Halloween con una imagen llamada "Autumn Moon" (luna de otoño) que puedes encontrar aquí
There´s still a few days left to join us at the challenge, besides, remember that if  you take part you will recieve a free image as a thank you as part of the 5th Anniversary celebrations.
This time I´ve made and envelope for a Halloween party invitation with an  image called "Autumn Moon" that you can find here

Toda la imagen está coloreada con rotuladores Copic, incluido el fondo que también lleva unas estrellas hechas con boli de gel blanco.
Una vez coloreada la imagen, he recortado la parte de arriba del panel (hasta la base del sombrero de la brujita) y he redondeado las esquinas.
All the image is colored with Copic makers, including the background where I also have used white gel pen for the stars.
Once the image had been coloured, I cutted the top area of the panel, rounding the corners.

Lo siguiente fue hacer el sobre con la "Envelope Punch" de We are Memory Keepers, que la verdad es que la uso un montón, aunque casi más para hacer tags que sobres (el caso es usar el material).
Para hacer el sobre utilicé una bonita cartulina texturizada de color azul. Una vez realizado coloqué encima una cartulina blanca a la que le había troquelado los bordes.
The next step was to make the envelope with the "We are memory keepers" Envelope Punch Board  and a blue textured cardstock.
Lo siguiente fue colocar la imagen por medio de unos cuadrados de foam autoadhesivos y estampar el "you´re invited", además de recortar el "Wishing you a Happy Halloween" de la colección de Graphic 45 "Steampunk Halloween".
Then, I used a white cardstock with the borders cutted to stamp de "You´re Invited" and to place the panel with some 3d foam squares.
The "Wishing you a Happy Halloween" is from Graphic 45 collection "Steampunk Halloween".

El último detalle, que me encanta cómo ha quedado en el diseño, fue troquelar una cartulina azul con acabado de purpurina con un  troquel de hojas de hiedra de Marianne Design.
Y eso es todo, espero que os haya gustado tanto como a mi y que disfrutéis mucho de esa noche mágica y de Todos los Santos.
The last detail, was to die cut some ivy leaves with a Marianne Design die and blue glittered cardstock.
And that´s all, I hope you like it. Thank you for your visits and enjoy Halloween.

Un abrazo
Hugs



No hay comentarios:

Publicar un comentario