lunes, 20 de mayo de 2019

Reto de Mayo en Colouring con Eva Olmo

¡Hola de nuevo!

Este mes de mayo me salté mi trabajo para la presentación del reto  en Colouring in Scrapland.
Afortunadamente tengo unas compañeras que son increíbles, por lo que salió sin ningún contratiempo y con unos proyectos de inspiración preciosos.
En esta ocasión el tema del reto es:

Ya sabéis que para participar con nosotras tenéis que presentar un proyecto terminado de scrap que contenga un sello o imagen digital coloreado a mano con el medio de vuestra elección (lápices, acuarelas, tintas. rotus...).

Después debéis enlazar vuestra trabajo con el blog o red social donde lo presentéis (además de nombrar nuestro reto y enlazar con nuestro blog).

En cuanto a la patrocinadora de este mes, contamos con EVA OLMO DE EL CARACOL VERDE
http://elcaracolverde.blogspot.com/
Eva nos ha hecho unos preciosos sellos digitales para la ocasión y además ofrece como premio su curso on line: APRENDE A PINTAR TUS SELLOS. ¿No es genial?

Aquí tenemos mi tag de inspiración:

Todas las flores y demás elementos vegetales que ha diseñado Eva están coloreados con rotuladores Copic.
Una vez coloreados todos los elementos los recorté y preparé el panel sobre cartulina texturizada blanca con rotulador Zig Clear Color de Kuretake y Wink of Stella para aportar brillo.
El sentimiento ("thanks") es un regalo de mi compi Esther de Scrap you & Me que he coloreado con Copic y sobre el que he aplicado Stickles de Ranager (purpurina).
En la parte de abajo una cinta con bolitas (creo que se llama pasamanería madroños, pero que nadie me haga jurarlo).
Después realicé un agujero con mi Crop a dile y coloqué un "eyelet" dorado, por el interior del cual pasé una cinta blanca con hojas, que lleva una mariposa coloreada con Copic  y Stickles, también del set de Eva.

Espero que os animéis a presentaros, así tenéis la excusa para colorear un rato.
Muchas gracias por vuestras visitas, nos "vemos" pronto.

1 comentario:

  1. Un bonito tag, Nélida. Me encanta cómo lo has diseñado con los digis y los toques que le diste. La cinta que has pegado sí es cinta de madroños. ¡Puedes jurarlo! jajajaja
    Un besote

    ResponderEliminar