viernes, 30 de noviembre de 2018

Blog Hop de Art Journal

Hola:

Hace algunos meses que no participo en el blog hop artjournalero más creativo del mundo mundial. Este mes, sin embargo, he sacado un ratito para hacer una página de mi diario creativo, que tenía abandonado por falta de tiempo.
La propuesta de Noviembre decidida  por Auxi era: HAPPY BIRTHDAY, así que haya vamos:

Esta dulce imagen de hada que desea feliz cumpleaños es responsabilidad del ilustrador Stephen Mackey, a veces dulce y "naive", a veces oscuro, siempre enigmático.

El primer paso fue aplicar una capa generosa de gesso blanco, y luego colocar troqueles en forma de rama para continuar con el árbol sobre el que está depositado el hada.
Pegué más troqueles en forma de flores y utilicé dos stencils de "Todo Stencil", uno en forma de líneas cruzadas y otro en forma de libélula.
Lo siguiente fue empezar a jugar con las tintas: Distress Oxide que hice reaccionar con agua y Perfect Pearls, polvos nacarados que eché directamente sobre la libélula y otras partes de la página.
También apliqué tintas Dylusions, pigmentos Infusions y acuarelas azul y rosa pálido y blanca.
Lo último fue pegar unas mariposas y libélulas de la colección de Stamperia "Wonderland", así como dar unos toques a las ramas con ceras verdes y marrones.
Estampé algunos sellos en negro de la marca Amelie, incluido el "Happy Birthday" en papel de la misma marca de Stamperia.
No se me olvide comentar que utilicé un troquel de bordes para hacer un marco para la página y pegué alrededor de ella flores que ser forman al utilizar en troquel.

Poco más, espero que os haya gustado y que os animéis a saltar para ver las propuestas de mis compañeras:
-MARISOL DE SOL SCRAP

-MARISA DE MARISA DIEZ SCRAP

-CLAUDIA DE LA CLAU DEL SCRAP

-NÉLIDA DE SCRAP POR TODOS LADOS (Estás aquí)

-AUXI DE CREA Y SCRAP  Postdata: Felicidades Auxi!!!

-PILAR DEL RINCÓN TRAPERO

Muchas gracias por vuestras visitas, nos "vemos" pronto....¡muacka!!!

10 comentarios:

  1. Pero que dulzura de página,Neli.La ilustración es preciosa y el fondo que has hecho,me encanta cómo le has dado textura sin perder la dulzura del conjunto...ya te echabamos de menos por aquí y está claro que tu diario artístico también.
    ¡Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Mírala y así como si nada, nos deja esta página tan envolvente, tan dulce ... Es una preciosidad. Felicidades! 😘

    ResponderEliminar
  3. Me encanta..... súper bonita la imagen y los colores que has utilizados quedan genial ❤

    ResponderEliminar
  4. Versión dulce y primorosa de alguien así también y si es azul ya me enamora más!!!

    ResponderEliminar
  5. Elegancia, alegría y dulzura... Todo en uno. Eso es lo que has logrado, Neli. La magia de las hadas ha cobrado vida en tu página. Preciooooooooso proyecto. ¡Me encanta!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Dulce, tierna.... de todo, es tan delicada... me encanta. :)

    ResponderEliminar
  7. Ooooh Nélida que preciosidad tiene pinta de que lo debido de pasar genial haciéndolo. Maravilloso trabajo. Besos preciosa

    ResponderEliminar
  8. Nélida que página más dulce has hecho, la combinación de colores me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  9. Wow!!!! Los colores increíbles y la página en general es preciosa Neli!!!!! Me encanta!!!!

    ResponderEliminar