martes, 25 de septiembre de 2018

Blog Hop: Dulce Navidad todo el año. Sep ´18

Hola a todos:
Un poco tarde con respecto a mis compañeras, os muestro mi trabajo para el blog hop más navideño del mundo mundial.



En esta ocasión he hecho un tag con una Prima doll de Julie Nutting, concretamente con Tasha, que es una de las más elegantes, con su largo vestido perfecto para una ocasión especial.

Tanto el cabello como la piel de Tasha están coloreados con rotuladores Copic (E11,E21,E00,E93,E43,E44,E47).
El vestido está hecho con papeles decorados de colecciones de Graphic45, a la zona verde le he coloreado las bolitas rojas del acebo con bolígrafo de gel rojo, y además todo el vestido tiene toques de Stickles de Ranger dorados.
El fondo está hecho con una cartulina de purpurina dorada a la que he "pasado" por una carpeta de embossing, por eso toda la parte de abajo tiene un bonito patrón de líneas diagonales.
En la franja de corte he colocado papel decorado envejecido con tinta Distress Oxide, al igual que los bordes del tag.
He troquelado en cartulina roja la palabra "Noel" a la cual he aplicado Stickles en este caso,no dorados sino "Crystal".
También podéis apreciar un chipboard de Dayka, ese acebo, que también lleva las "bolitas rojas" coloreadas con bolígrafo de gel, más tinta Distress Ink y Stickles Crystal.
Además, he estampado unos acebos en tinta Walnut Distress Oxide (la misma de los bordes), coloreándolos de la misma forma que el chipboard de Dayka.
Unas piedras de strass rojas, una cinta de raso rojo y un adorno metálico de Toga, terminan el conjunto...¡Ah! además Tasha lleva un brad con una piedra también roja a modo de tocado en el cabello.

Ahora toca saltar: ¿preparados?
-MARISOL DE SOL SCRAP
-MARTA DE MARTUKI
-CLAUDIA DE LA CLAU DEL SCRAP
-CRISTINA DE MY INKY CORNER

Espero que lo hayáis disfrutado, muchas gracias por vuestras visitas y hasta la próxima

5 comentarios:

  1. Oohhh,has vestido a Thasa preciosa para la ocasión,Neli.Un tag festivo precioso y elegante,me requete encanta!El fondo con el toque de la carpeta de embosing y el brad a modo de tocado quedan ideales.
    Bsts perlita!

    ResponderEliminar
  2. Me requetencanta Neli no le falta detalle ....esas Prima son preciosas ..... has sacado un despliegue de material 🤣🤣🤣🤣 y el resultado es ESPECTACULAR 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. Toma ya con Tasha que se nos va de cena glamourosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad, qué elegancia. ¡Me encanta ese tag!
    Besotes

    ResponderEliminar