lunes, 6 de agosto de 2018

Reto de Agosto en Colouring in Scrapland

Hola a todos:

Comenzamos nuevo reto en Colouring, esta vez con una divertida y refrescante paleta de colores como tema opcional (recuerda que, aunque el reto siempre es un todo vale, si participas con el temas opcional puedes enlazar dos veces tu proyecto, lo que te da dos oportunidades en el sorteo).

La imagen puede contener: comida

En cuanto al patrocinador de este mes, tenemos la suerte de contar con Crafty Sentiments Designs, una firma con unos sellos e imágenes digitales de lo más dulces y con los que me habéis visto trabajar últimamente como integrante temporal del equipo de diseño. El premio constará de tres sellos digitales a elegir en la tienda.

La imagen puede contener: texto

La normas para participar son bien sencillas: Presentar un proyecto de scrap en cualquier formato (ATC, tarjeta, LO, alterado, mini...) que tenga un sello o imagen coloreada manualmente con el medio de tu elección, ya sean lápices, acuarelas, tintas, rotus...
Una vez terminado tu proyecto, enlaza con tu blog o red social donde presentes el trabajo en el post de presentación del reto de Colouring, donde encontrarás un botón (linky tool), además de mencionar y enlazar con Colouring en dicho blog o red social de tu propiedad.
Para toda la "letra pequeña" visita el apartado de normas de nuestro blog (aquí)

Vamos con mi trabajo de inspiración, en el que he utilizado un digi llamado Tess Summer Fun y que puedes encontrar aquí.
Se trata de un flip book en forma de sobre, un envelope flip book, utilizado para enviar un correo bonito, snail mail sería el palabro en inglés.


Tess está coloreada con rotuladores Copic con las siguientes combinaciones, acorde con la paleta de colores (y mi colección de Copics, claro)
-Piel: E11,E21,E00,E02
-Azules:B000,B00,B02
-Vestido y calzado y flores (tonos rosa): R81,R85,RV69
-Verdes: Y11,YG21,YG23
-Naranja:YR61,YR02,YR04,YR07, gel pen naranja
-Cabello: YR20,YR23,YR24,E97
-Margaritas:Y11, C1,YR61, gel pen blanco
-Fondo: B000

Vamos a verla sin la cinta de encaje (que lleva un alfiler con un corazón nacarado)

El panel con la imagen está troquelado con un precioso troquel de Spellbinders que ya he utilizado otras veces (es mi favorito). Una vez troquelado, lo he colocado sobre una cartulina texturizada en tonos salmón.
Para realizar la estructura del flipbook he utilizado una antigua colección de Bo Bunny y en la portada, entre la cartulina salmón y la estructura, he colocado unos chipboards de Dayka en forma de esquineras (a éstas las he aplicado una capa de Distress Ink y Stickles para darles brillo).
Las florecitas son un regalo de mi compi de Colouring, Ana de Anuscrap.

En la siguiente foto podéis apreciar la trasera del flipbook y su cierre:


 Y en la siguiente parte de su estructura. Como veis este tipo de estructuras da mucho juego y queda recogidito y elegante.

Ahora sólo me queda terminar de rellenarlo de detalles y chuches y enviárselo a mi querida  Pen Pal, que tiene una paciencia infinita, pues tardo literalmente meses en tener un ratito para ella.

Animaros a participar en Colouring y nos os olvidéis de visitar a mis compis para disfrutar de las maravillas que han hecho.
Muchas gracias por vuestras visitas, nos "vemos" pronto: MUACKA!!!!

2 comentarios:

  1. Qué chulada. Buenísimo trabajo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad Neli!No sabría decirte que me gusta mas,porque es perfecto por donde lo mires...estoy segura que cuando lo reciba tu Pen Pal pensará que ha merecido la pena la espera.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar