lunes, 2 de julio de 2018

Reto de Julio en Colouring in Scrapland

¡Hola Mundo!:
El tiempo vuela con su velocidad habitual y ya estamos en julio, así que toca hablaros del nuevo reto en Colouring in Scrapland.
Un reto genial en el que tenemos como patrocinadora nada menos que a Eva Olmo, de EL CARACOL VERDE.

No hay texto alternativo automático disponible.


Eva ofrece a la ganadora del sorteo, su curso APRENDE A PINTAR TUS SELLOS, pero eso no es todo, también ofrece a todo aquel que se presente al reto de Colouring de este mes, una imagen digital diseñada por ella. Una vez que enlaces tu proyecto, sólo tienes que dejarnos tu mail en colouringinscrapland@hotmail.com y te la enviaremos.¿La imagen en cuestión? Ahora la verás en mi proyecto de inspiración

Ya sabéis que el reto siempre es un TODO VALE, con tema opcional que, de seguirlo, te permite la opción de enlazarte dos veces,por lo que participas con dos números en el sorteo.
En esta ocasión, Eva nos propuso el tema opcional: HADAS/FAIRIES

En cuanto a los requisitos para participar, ya sabéis que tenéis que presentar un proyecto terminado de scrap (lo que queráis, lo mismo tarjeta, que ATC, que alterado...), eso sí, con una imagen (sea sello, digi, dibujo incluso...) coloreado manualmente con la técnica de vuestra elección.
Una vez terminado el proyecto, debes enlazar en el botón que encontrarás al final de la entrada de presentació del reto con el post de tu blog o red social donde lo muestres. En éste, mencionar Colouring y poner enlace con el reto.

Vamos a ver mi proyecto ¡y lo más importante! el digi que te enviaremos si participas:

 No me digáis que no es una hadita de lo más mona.
Yo la he utilizado para alterara una caja metálica...La idea era hacerle una casita por dentro, he visto algunas en Pinterest y me han flipado. Pero, el hombre propone y Dios dispone y en mi casa "Dios" son mis hijas: "Mamá, necesito una caja para guardar mis relojes, mamá dame la cajita a mi y déjamela muy bonita"...
Dicho y hecho, alterarla por fuera para que Erica se quede, de nuevo, con mi proyecto.
La imagen está coloreada con rotuladores Copic en las siguientes combinaciones:
-Piel:V12,E11,E212,E00,E33,E02
-Ojos/alas:100,V12,V15,V17
-Cabello:E51,E3,E55
-Flor:YR12,YR14,YR18Y02,Y08
-Verdes:YG21,YG23,YG25,YG67
las alas llevan una capa de Stickles diamonds de Ranger.


En cuanto a las colección de papeles... Es Fairy Dust de Graphic 45, francamente mi favorita hoy en día de Graphic y que ya he usado en algún proyecto como éste.
Un par de adornos metálicos (esquinera y flor) y una flor morada de silicona terminan el conjunto.

Nada más, que os animéis a participar (y llevaros la hadita) y  que no olvidéis ir a ver las maravillas que han hecho mis compañeras para más inspiración. Incluidos los proyectos de Rocío y de Eva, que participan como diseñadoras invitadas
Muchas gracias por vuestras visitas y nos "vemos" pronto.

4 comentarios:

  1. Si estuviera en tu casa como tus hijas, también me la hubiera quedado!! Es una maravilla

    ResponderEliminar
  2. Aysss pero que bonita! De verdad que me encanta la cajita, como has pintado el hada y la combinación con esos papeles (que por cierto también son de mis favoritos jejejeje) Te doy la enhorabuena por que te ha quedado una caja preciosa!💚😍
    Muchas gracias por todo y un besazo!😗

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta tu cajita Neli y qué suertudas tus hijas! (ya me estoy imaginando la caja repleta de relojes, jejeje)
    Te ha quedado taaan bonita, con esta combinación de colores y esa hadita con un coloreo de lujo como ya es habitual en ti. Espectacular, preciosa... Ten points!
    Bsts enormes!***

    ResponderEliminar
  4. ¡qué cajita más mona! Los papeles son preciosos y combinan perfectamente con tu hadita, que es monísima.
    ¡qué suertudas tus hijas! ¡cómo la van a disfrutar!

    ResponderEliminar