martes, 26 de junio de 2018

Retarte 124: Anything goes con All Dressed up

Hola a todos: Bienvenidos a Retarte 124: Anything goes con All Dressed Up Stamps



Antes de comenzar a explicar mi proyecto, comentaros que las ganadoras de los premios de la fiesta del cuarto aniversario de Retarte, las podéis encontrar aquí.

El patrocinador en esta ocasión es All Dressed Up Stamps, que tiene unas imágenes preciosas para tus proyectos. A mi, la verdad, es que me encanta trabajar con ellas, parece que todo lo que hagas queda perfecto ¡son tan lindas!
Para el proyecto de inspiración de hoy he utilizado una imagen llamada Perfect Day,que puedes encontrar aquí.
Todo el digi está coloreado con rotuladores Copic, aunque una vez terminado, he añadido una capa en muchos puntos de Distress Ink Tea dye, para darle un aspecto vintage que maridase con los papeles, que no son otros que la colección City Scapes de Graphic 45.


Uno de los papeles lo he modificado un poco, coloreando el marco con el mismo rotulador azul B28, que he utilizado también en la imagen (a veces, que los papeles estén en sintonía con la imagen, si no los eliges a priori, es un poco complicado y hay que darles unos toquecitos de color que ayuden en la tarea).
Lo más complicado ha sido conseguir el color del canal y sus reflejos de la bella ciudad de Venecia, para nada he conseguido lo que tenía en mente, pero suele ser un problema bastante habitual, ¿no os pasa a vosotras?
A pesar de ello, espero que os guste y os anime a participar en Retarte, muchas gracias por vuestras visitas y nos "vemos" pronto.

1 comentario:

  1. ¡Me encanta esa escena! El paisaje veneciano ha quedado precioso. Me encanta tu estilo de colorear
    Besos

    ResponderEliminar