lunes, 7 de mayo de 2018

Reto de mayo en Colouring in Scrapland

Hola de nuevo:
Hoy comienza el nuevo reto de Colouring in Scrapland.
Ya sabéis que los retos son TODO VALE CON UN TEMA OPCIONAL y que participar con este último te supone una segunda oportunidad en el sorteo para ganar el premio del patrocinador (debes logarte una vez con la URL de la entrada donde presentes el trabajo y otra vez con la URL general de tu blog o red social).
TODO VALE/MUNDO DE FANTASÍA
ANYTHING GOES/ FANTASY WORLD

En esta ocasión contamos con un sponsor muy especial, tanto como sus imágenes: ODDBALL ART
https://www.etsy.com/shop/OddballArtCo?ref=offsite_badges&utm_source=sellers&utm_medium=badges&utm_campaign=en_isell_4
El premio para el ganador del sorteo serán tres digis de su alucinante tienda.
Recordad que debéis crear un proyecto terminado de scrapbooking, en cualquier formato, eso sí, con una imagen coloreada manualmente.
No olvidéis mencionarnos en vuestra red social o entrada del blog, así como enlazar a Colouring y, por último, utilizar el botoncito para enlazar con la entrada de presentación de vuestro proyecto.
Toda la letra pequeña, en el apartado de normas del blog.

Antes de enseñaros mi trabajo de inspiración, me gustaría deciros que contamos con dos estupendas diseñadoras invitadas que han hecho unos trabajos alucinantes. Se trata de Marta de Terraza Malva y mi querida y admirada Eva de Scrapeva.
Los trabajos de las compañeras (tanto del DT como las invitadas) son una maravilla así que no os los perdáis ¡por favor! (los enlaces a las diseñadoras están a la derecha del blog de forma permanente).

¡Ahora sí! Mi proyecto:
Resultado de imagen de johnny depp mad hatter hat

¡Jejeje! Bueno, ¡que va!:


La imagen que he utilizado se llama Alice in Worderland-Madhatter y la podéis encontrar aquí.
Utilizar una imagen inspirada en el sombrerero loco del mundo creado por Lewis Carrol  me pareció perfecto para el tema del reto.
Como podéis ver, he tratado de colorear a nuestra amiga siguiendo tonalidades parecidas al personaje interpretado por Johnny Depp, con las siguientes combinaciones de Copic:
-Piel: E000,E41,RV02,RV04,RV06,B63,N2
-Ojos: YG21,YG23,G05
-Cabello: R24,YR07,YR04,YR02
-Falda: RV55,RV66,BV23,BV25,BV29
-Sombrero  y camisa:YG93,YG95,YG97
-Detallers rojos: R35,R37
-Detalles crema: Y21

La tarjeta es una "shaped card" en forma de sombrero de copa, un archivo de la tienda Silhouette, que dupliqué y giré para crear la base de la tarjeta.
Después utilicé un sello de fondo en forma de diamantes para estampar y aplicar polvos de embossing dorados.


Una cinta de terciopelo rojo y otra morada, "sujetan" varios troqueles y sellos: El reloj es un troquel nuevo de Bo Bunny que me regalaron ayer por el Dia de la Madre.
También coloqué una aguja con piedras Swarovsky, como podéis ver a la izquierda de la imagen.
Las cartas con el cinco de corazones son un sello de Carabelle Studio, estampadas con Memento y coloreados los corazones con Copic (R35) y  envejecidas con Distress Tea dye.
Las flechas pertenecen a la imagen y están también envejecidas con tintas Distress y llevan Stickles doradoros (como los botones de la sombrerera).
Un troquelado con la palabra "darling" (querida/o), uos charms metálicos con forma de luna y reloj (por el conejo blanco)y unas plumas de varios colores para terminar nuestro bonito sombrero.
Voila!!!

Espero que os haya gustado, muchas gracias por venir a visitarme y no dejéis de participar en el reto de Colouring, es un placer ver vuestras creaciones.
Besos y hasta mañana
















2 comentarios:

  1. Es una pasada Nélida. Un trabajo impresionante

    ResponderEliminar
  2. Esta tarjeta es una pasada la mires por donde la mires compi! Un na pasada caxa detalle y Qué gran idea hacer que la base tenga forma e sombrero!
    Ten points artista!
    Bsts enoooormes!***

    ResponderEliminar