martes, 22 de mayo de 2018

Retarte 122 con Dr´s Digis

Bienvenidos a Retarte 122: Anything goes con Dr. Digi´s
https://wp.me/p5TnaH-5Th
El patrocinador en esta ocasión es Dr. Digi´s House of Stamps, con sus divertidas y originales imágenes.
La imagen puede contener: texto
Mis compañeras de Retarte me han comentado que el Día del Padre se celebra el mes que viene en Estados Unidos (en España es en marzo), así que he elegido un digi del carismático Derek, para recordar al que sin, duda, es mi primer amor: mi lindo papuchi.
He coloreado la imagen con rotuladores Copic con las siguientes combinaciones:
-Piel: E55,E53,E51,E02 (labios9
-Traje: BV29,Bv25,BV23
-Fajín y pajarita: RV66,RV55,RV52
-Camisa:B12,B02,B000
-Chaleco/Zapatos:C7,C5,C3
-Caja:Y21,Y23,Y26,E97
-Flores:Y21,Y23,Y26,E97,B21,B23,YG11,YG13

Además envejecí los bordes del panel con la imagen y apliqué tinta Distress Ink Vintage Photo. He estampado con la misma tinta un precioso (nueva adquisición de la que estoy enamorada) sello de fondo de texto.
He utilizado un papel en color kraft con bigotitos para que fuese masculino (ay! Como cuestan las tarjetas masculinas) y entre este papel kraft y el panel he colocado dos cartulinas a las que había aplicado Infusions (pigmentos que reaccionan al agua con nogalina). Ahí donde lo veis, es un color de pigmento Infusions, sólo uno y crean todas esas magníficas tonalidades en el momento que echas agua con un difusor.
Una vez seco estampé sobre ello el mismo sello de texto con la misma tinta Distress.

En cuanto al sentimiento, en vez de "eres un perfecto caballero" (you´re a perfect gentleman) pues "gentledad" (de papá).
Espero que os animéis a participar en este Retarate tan masculino y que visitéis a mis compis para ver las maravillas que han creado.
Muchas gracias por vuestras visitas y nos "vemos"  pronto.

2 comentarios:

  1. Me encanta compi. Es una preciosidad de tarjeta. Tu "señor-papi" es de los más elegante y el texto alrededor y estos trozos de color colocados debajo de la imagen, quedan geniales.

    ResponderEliminar