martes, 8 de mayo de 2018

Retarte 121: Anything goes con Cute as a Button

Bienvenidos a Retarte 121:Anything goes con Cute as a Button
https://wp.me/p5TnaH-5Tf

El patrocinador en esta ocasión es CUTE AS A BUTTON, al cual estoy segura que ya conocéis de otras ocasiones. Unas imágenes bellas y muy especiales, que serán perfectas protagonistas de cualquiera de vuestros proyectos.

No hay texto alternativo automático disponible.

Para mi trabajo de inspiración he elegido un digi llamado "Beach Lounging"  que podéis encontrar aquí.
Los que me conocéis, sabéis que me encanta crear tarjetas con colecciones de Graphic 45, que considero que, además del habitual proyecto hecho con sus papeles, basado en el recortado, el "fussy cutting", es perfecto para combinar con sellos, sencillamente tratando de adaptar los colores que utilizáis con los tonos que predominan en la colección elegida.
Las combinaciones de Copic que he usado en esta tarjeta son los siguientes:
- Piel: E51,E53,Y11 (ligeros "toques de sol")
- Cabello:E41,E43,E44
- Toalla: B29,B26,B39,YR12,YR14,YR16
- Sombrero: B45,B91,B93
- Flores: Y11,Y15,YR14,G21
- Gafas:B29,B26,N2
- Camiseta: Y11,Y15, bolígrafo de gel
- Falda: YR14,YR12,YR16


En cuanto a la colección de Graphic 45, se trata de  la preciosa "Sun Kissed".
La composición es muy sencilla: Después de colorear y recortar la imagen, la pegué encima de un troquel que había hecho con uno de los papeles de fondo.
Recorté algunos de los elementos de la colección: El sun Kissed con la estrella de mar, el cubo y la pala, unas flores pequeñitas, unos pequeños  y coquetos tags...todo envejecido con tinta Distress Tea Dye.
Monté toda la composición sobre una cartulina texturizada azul y coloqué un charm con motivo marino y ¡listo! Perfecto para regalar a una amiga que tenga la suerte de cumplir años tirada en la playa, o para desearle unas estupendas vacaciones y que las echaremos de menos hasta que vuelvan.
Espero que os haya gustado y os inspire a participar en el Retarte #121 y en los que vendrán después.
Muchas gracias por vuestras visitas, tanto a mi blog, como al de mis compañeras, que han hecho preciosidades con las imágenes de Cute as a Button.
¡¡Nos "vemos" pronto!!

1 comentario: