lunes, 21 de mayo de 2018

Recordatorio del reto de mayo´18 en Colouring in Scrapland

Buenas tardes tengáis todos:
Hoy es el lunes de recordatorio del reto vigente en Colouring, cuyo tema es:

TODO VALE/MUNDO DE FANTASÍA
ANYTHING GOES/FANTASY WORLD

Recordad que desde hace unos meses, decidimos que todos los retos serían "todo vale" con un tema opcional. Tanto si utilizas un sello del sponsor del momento, como si sigues el tema opcional, podrás enlazar dos veces tu proyecto (una con la URL específica donde nos enseñas tu trabajo, y otra con la URL general del blog). 
Esto supone una oportunidad más para ganar en el sorteo.

En cuanto al patrocinador de este mayo, tenemos con nosotros las increíbles e inspiradoras imágenes de ODDBALLART, que ofrece al ganador del sorteos 3 imágenes a elegir entre las de su tienda.

La imagen puede contener: texto

Vamos con mi proyecto de inspiración:

Se trata de una tarjeta en una capa (one layer card), que no es muy común en mi, pero me pareció que un sello tan bonito con un fondo de galaxia tenia ya bastante historia.

La imagen se llama "bookworm fairy  landing on book stack", que sería algo así como "hada ratón de biblioteca sobre una pila de libros" y que puedes encontrar aquí.
Tanto el digi como el fondo están coloreados con rotuladores Copic en las siguientes combinaciones:
-Piel: V000,E93,E00,E21
-Rosa:RV21,RV23
-Alas: R00,R20, Wink of Stella (clear)
-Chaqueta verde: G00,G03,G05
-Cabello:E41,E43,E44
-Fondo:100,B39,B28,B18, YG13,R32,V06, blender y mucho alcohol aplicado con pincel  y gel pen blanco(si quieres saber con más detalle como hago mis galaxias, pincha aquí)
Como se trata de una tarjeta en una capa, una vez coloreada mi hada, la he enmascarado (así como el bonito sentimiento, que viene a decir que a veces, todo lo que necesitas es un buen libro y un poquito de polvo de hadas).
¿Y cómo se enmascara un digi? Podríais preguntaros. Pues muy fácil, se imprime los elementos que quieres enmascarar por segunda vez (en un folio simplón ha bastado) y los recorto siguiendo la silueta, para pegarlos encima con algún pegamento reposicionable.
Para rematar el fondo, he utilizado Perfect Pearls alrededor de la imagen, simulando un bonito polvo nacarado de hadas, y Stickles  de Ranger, tanto dorado como "Diamond" para simular brillantes estrellas.
Los últimos elementos de la composición han sido unas estrellas estampadas con Versamark y embosadas con polvos dorados.

Todavía contáis con tiempo de sobra para participar en el reto, muchas gracias por vuestras visitas y no dejéis de visitar los blogs de mis compañeras para más inspiración.
Nos "vemos" mañana: MUACKA!!!


2 comentarios:

  1. Que preciosidad,Neli!ese fondo galáctico es una pasada...Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. ualaaaaa, qué fondo tan mágico. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar