martes, 10 de abril de 2018

Retarte 119 con Digistamps4joy

Bienvenidos a Retarte 119: Anything goes con Digistamps4joy


El patrocinador en esta ocasión es Digistamps4joy, que cuenta con una enorme variedad de imágenes para vuestros proyectos.
La imagen con la que he trabajado se llama "fan", que es ventilador traducido al español (y ¡si! si os lo preguntáis, tanto la palabra castellano como español son igualmente correctas para designar a nuestro idioma).
Es un divertido set con cuatro sentimientos en el que se juega con el doble sentido de la palabra fan como ventilador y admirador.
Yo he elegido la frase "I´m your biggest fan" (soy tu mayor admirador/ventilador)

La imagen está coloreada con rotuladores Copic, mientras que el fondo está creado con pigmentos en polvo con cristales de nogal que reaccionan al agua, es decir, las Infusions de Paper Artsy.
Una vez secadas las Infusions, estampé un sello de fondo con motivos de rombos con Versamark y apliqué polvos de embossing dorados.
El panel con la imagen está troquelado con troquel de círculo y colocado sobre cartulinas texturizadas de distinto color y tamaño troqueladas con círculos festoneados.
¡Y ya está, resultona y divertida! Si queréis ganar imágenes así de divertidas, ya sabéis, no dejéis de enseñarnos una de vuestras bonitas creaciones en Retarte ( y de visitar a mis compañeras).
Muchas gracias por vuestras visitas y nos "vemos" pronto.

2 comentarios:

  1. Muy bien resuelto el entorno de nuestro digi, Nélida. Te quedó una bonita tarjeta

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente una tarjeta con mucha personalidad! me encanta...un abrazo Paula

    ResponderEliminar