martes, 27 de marzo de 2018

Retarte 118 con All Dressed Up

Bienvenidos a Retarte 118: Anything goes con All Dressed Up
Como patrocinador en esta ocasión tenemos a All Dressed Up y todas sus hermosas imágenes, con la que es un gusto poder crear, son tan agradecidas que a poco que hagas con ellas ya te quedan unos proyectos preciosos.

La imagen puede contener: texto
Para mi proyecto de inspiración para este nuevo reto, he elegido un digi llamado "Pretty in plaits" que podéis encontrar aquí


Me ha encantado colorear esta belleza con mis rotuladores Copic y, por si os interesa, os dejo a continuación las combinaciones de colores que he usado:
-Piel:E04,E11,E21,E00,E93
-Cabello:E41,E43,E44,E47
-Camisa:V12,V91,V93
-Hojas:YG61,YG63,YG67
-Flores:R81,R83,R85,Y11,BG15,BG01,BG0000
-Sombrero:C1,C3,C5,blender
El sombrero lleva en la cinta unas gotitas de Nuvo Crystal drops

La tarjeta es una "Z folded card" (tarjeta plegada en z), de las sencillas: En la parte delantera de la base de tu tarjeta (un díptico normal que abre de derecha a izquierda), le haces un pliegue a la mitad.
Sobre esta mitad plegada, se añade el panel con la imagen troquelado con la forma que te parezca (óvalo, círculo, cuadrado...) y dentro de la tarjeta, añades la misma forma troquelada, de forma que coincida con la exterior cuando está cerrada la tarjeta.
Para ayudar a que  permanezca cerrada (ya sabéis que me gusta utilizar para la base cartulina de alto gramaje), he colocado tres imanes debajo de cada óvalo.
En el óvalo interior he colocado el sentimiento "to be a lovely girl, just smile" (para ser una  bonita chica, sólo sonríe).

Los papeles, de la colección Floral Muse de Dovecraft, están todos envejecidos. Los óvalos, sin embargo, están entintados con tinta Distress. Hay también un par de troquelados a ambos lados del sentimiento.
Para terminar, un troquel de bordes ha conseguido ese dibujo que veis en la cartulina blanca.
Si pasáis por los blogs de mis compañeras, veréis las maravillas que han hecho con los sellos de All Dressed Up. A ver si os animáis a participar en nuestro reto.
Muchas gracias por vuestras visitas, nos "vemos" pronto.

¡¡¡DISFRUTAD DE LA SEMANA SANTA!!!!



3 comentarios:

  1. Preciosa Nélida, tanto la forma de la tarjeta como la composición y el coloreado. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Beautiful card!! Thanks for playing with us at All Dressed Up!
    Carolyn DT

    ResponderEliminar
  3. Lovely card! Beautiful image choice, and colored beautifully. Thanks for joining our challenge at All Dressed Up! Good luck - Pam DT

    ResponderEliminar