martes, 13 de marzo de 2018

Retarte 117 con Scribbles Designs

Bienvenidos a Retarte 117: Anything goes con Scribbles Designs

El patrocinador, en esta ocasión, se trata de Scribbles Designs y sus divertidas y originales imágenes
La imagen puede contener: texto

Las imágenes que hemos usado el DT son de un set que se llama Carl Party y que podéis encontrar aquí. Ha sido muy divertido ver las distintas propuestas que hemos hecho con el mismo set.
Aquí va la mía:
Éste sapo tan simpático es Carl, está preparado para darle a alguien una sorpresa. Está coloreado con rotuladores Copic y algún que otro detallito en boli de gel con purpurina (ya normal en mi).
El sentimiento, que en castellano significa "preparados, listos..." nos da una pista de que la tarjeta guarda una sorpresa en el interior:
Como veis, lo que parecía una sencilla tarjeta díptico, en realidad es una divertida tarjeta pop up, que lleva en su interior más imágenes coloreadas con Copic y uno de los sentimientos del set. En vez del "go" (listos) que terminaría la frase del exterior, un "congrats" o felicidades.
Todo el papel decorado, en divertidos colores a juego con los digis, es de la colección de cumpleaños de Anita y su mundo.
El cierre de la tarjeta con una cinta de raso era necesario, porque el grosor del interior, con cartulina de alto gramaje y dos papeles decorados, más los digis, hacía difícil que se quedase bien cerrada. Pero le da un toque elegante a la par que alegre, ¿no creéis?

Aquí podéis ver mejor el mecanismo pop up:

Espero que os haya gustado y os animéis a participar. Si pasáis por los blogs de mis compañeras, veréis qué diferentes y estupendos proyectos que han salido.
Muchas gracias por vuestras visitas y nos "vemos" pronto.

2 comentarios:

  1. Siempre tan bonitos tus trabajos y además con sorpresa.

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta super colorida y bonita! Me encanta! Besos

    ResponderEliminar