jueves, 1 de febrero de 2018

February Guest designer at Ching Chou Kuik challenge blog

Hello there:
Hola a todos:


This February I´m guest designer at Ching Chou Kuik inspiration and challenge blog
Este mes de febrero he tenido la suerte de ser elegida de nuevo como diseñadora invitada en el blog de retos de Ching Chou Kuik
The new challenge topic is: ALL YOU NEED IS LOVE, and the image I´ve used is called LOVE and you can find it here.
Let´s have a look at my project: An easel card with drawer, or an easel card on top of a drawer. It´s not complicated to make, but, of  course, you need more time, nevertheless, it´s worth it for a special occasion like Valentine´s day.
El tema del nuevo reto es: TODO LO QUE NECESITAS ES AMOR y la imagen que he usado, llamada LOVE, la puedes encontrar aquí.
Vamos a echar un vistazo a mi proyecto: una tarjeta caballete con cajón, o lo que es lo mismo, una tarjeta caballete encima de un cajoncito. 
La verdad es que había visto verdaderas maravillas por la red, pero nunca me había atrevido hasta ahora a hacer una. El caso es que no es difícil para nada, pero claro, lleva más tiempo, sin embargo, para una ocasión especial, como es el caso de San Valentín,  merece la pena.



I have coloured the digital stamp with Copic markers and I must say, I´m so happy with the folds of the dress, considering I´ve purchased the Kit & Clowder class  but never find the time to start.
The color combos used are as follows:
He coloreado el sell digital con mis rotuladores Copic y debo decir que estoy muy contenta con cómo ha quedado el vestido, los pliegues, concretamente, porque a pesar de haber comprado el curso de Kit & Clowder, nunca encuentro el tiempo de empezar con él.
Las combinaciones empleadas son las siguientes:

- Skin/ piel:R00,E11,E21,E00
- Hair/cabello:Y23,YR24,E97
- Dress/vestido:BG70,BG72,BG75,BG78
- Flowers/flores: E93,E95,Y23
- Lips/labios:E93,E95
- Eyes/ojos:YG61,YG63,YG67


The beautiful paper collection is: A ladies diary from Graphic 45 (gorgeous!!!)
I've also used some dies from my stash to make two white die cuts and applied on top  Distress Ink.
To cover the bottom of the drawer I've used some velvet paper in black which gives a classy touch, and after finishing the project I have placed inside some chocolates.
La preciosa colección de papeles que he utilizado es "A ladies diary" de Graphic 45 (es increíble). También he usado algunos troqueles de mi colección para hacer esos troquelados (blancos y chocolate) que podéis ver, los blancos los he envejecido con tinta Distress.
Para forrar el fondo el cajón, he utilizado papel terciopelo negro, que da un toque muy elegante. Después de acabar el proyecto, he llenado el cajoncito de bombones.


I hope you like my card, by the way, you can find the sentiment in her fingers, no need to say more.
Thanks for your visits and I´ll "see" you soo.
Espero que os haya gustado la tarjeta, por cierto, que el sentimiento de la tarjeta lo podéis encontrar formado en los dedos de la chica,no hay necesidad de decirlo, ¿verdad?
Muchas gracias por vuestras visitas y os "veo" pronto. 


2 comentarios:

  1. Precioso coloreado como siempre, buen gusto en el trabajo, y no se te pone nada por delante, Nélida. Un estupendo trabajo. Creo que ya te mereces ser DT permanente en Ching-Chou Kuik.

    ResponderEliminar
  2. Neli, una vez más... Una obra de arte. No sé porqué me habia despistado con este post. Con tu permiso lo comparto en Google+ para que todo el mundo contemple tus pequeñas grandes piezas maestras.
    Un besaaaaaaaaaaaaazo.

    ResponderEliminar