viernes, 26 de enero de 2018

Art Journal Blog Hop- Enero

Bienvenido sea el último viernes de mes porque toca disfrutar con los Art Journals más creativos de la galaxia. Este mes tenemos dos compañeras nuevas: ANA Y AUXI ¡¡BIENVENIDAS!!!
¡¡¡Es el momento del Blog Hop art journalero!!! Tres, dos uno... ¡¡¡Despegamos!!!


En enero le tocó elegir tema/requisito a mi Anna de Full d´Scrap y me dio el gustazo de elegir la GALAXIA, ¡vamos! el Universo, el espacio exterior...Mmmmm seguro que ya estáis pensando en estrellas, constelaciones y nebulosas, ¿verdad? ¡¡Pues eso!! Gracias Anna por este lujo de tema.
Ya había hecho alguna galaxia para alguna tarjeta, con rotuladores Copic y muuuuucho alcohol. Pero para mi Art Journal y su estupendo papel que todo lo aguanta, pensé en acuarelas, tintas, acrílicas y muuuuucha agua.


Como decía, gracias a mi Art Journal de Jane Davenport, que tiene un estupendo papel de alto gramaje y consistencia, ni gesso apliqué esta vez. Después de proteger el borde con cinta, eché con un difusor cantidad de agua y perfilé mi galaxia con acuarelas.
Una vez eliminé el amenazante blanco, apliqué tintas Dylusion en spray: 
-Polished jade
-Calypso teal
-Crushed grape
Después, más agua antes de empezar con la acrílica negra, Dylusion paint (After midnight), más agua y acrílica blanca a goterones con el mango del pincel...¡¡Y más agua!!
Con tanta agua, lógicamente el siguiente paso era secar, dar toques con gelatos metalizados de Faber Castell y hacer pequeños puntos blancos (como estrellas) con el rotulador Posca white.
Troquelé y pinté con copic unos planetas y troquelé y embosé en caliente unas estrellas blancas.
Lo siguente fue dibujar una mujer y colorearla con mis Neocolor II (ceras acuarelables) con los mismos tonos que mi galaxia.


El título: SOMOS UNO CON EL  UNIVERSO está hecho con un abecedario de Apli en letras doradas con glitter (ah! y un pequeño signo de infinito)


El  borde está embosado en caliente con polvos dorados.

Me he atrevido a grabar un VÍDEO del proceso, aunque al final no me he lanzado a hablar ¿quizás la próxima vez? Aquí tenéis el enlace a youtube

Ahora viene la parte más divertida de todas, que sigas o comiences a saltar por los distintos blogs para que flipes con los proyectos de mis compañeras, siempre sorprenden e impresionan.

- Anna de Full d´Scrap

- Hadry de Hatty´s Scrap Place

- Carmen de Noara´scrap

-Mary de Mary Bonscrap

-Maika de Weekend Scrap

-Sandra y Vanesa de K-Mono

-Monik de Texture Dreams

-Claudia de la Clau del Scrap

-Nélida de Scrap por todos lados (estás aquí)

-Auxi de Crea y Scrap

-Ana de Anuska68Creative


Muchas gracias por vuestro apoyo y vuestras visitas, nos "vemos" pronto, cerca de alguna estrella.


14 comentarios:

  1. Niña parecen auroras boreales. Qué efecto más alucinante!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jodo!!!! vaya nivelito nos gastamos Neli!!!!!!
    Una página preciosa!!!!!!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  3. Wooow Neli, ya sólo con leerte se ve claramente que has disfrutado haciendo esta página y me encaaanta! Me encanta que hayas disfrutado, que te guste el tema y notar ese entusiasmo! jejeje...
    Te ha quedado una galaxia de escándalo, la chica sin comentarios (ole tú), la frase genial y ole con ese cuaderno que lo aguanta todo!
    Bsts enormes artista!***

    ResponderEliminar
  4. Muy chula la página Neli, la combinación de colores que has usado te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa y la mujer te ha quedado muy bonita e integrada en la galaxia. Me encanta 😁😍

    ResponderEliminar
  6. Me encanta. Esos colores son lo más y son la unión perfecta entre todos los elementos. Preciosa galaxia

    ResponderEliminar
  7. Preciosa pagina Nelida y que arte dibujando que tienes una pasadaaaaaa! Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Bueno por fin te he enlazado!! Madre mia que página me estaba perdiendo! Es una pasada como has hecho el fondo! y que decir de la chica...es una pasada!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Jo, Neli, no sé si es por el tema en sí, o porque de verdad sois de otra galaxia, pero es que os salís con las hojas que habéis creado para vuestros art journals. Si me ponen una fotografía del espacio exterior y una de tu fondo, no sabría identificar cuál corresponde a tu proyecto y cuál a la imagen real. No sé si me explico. ¡Estoy encantada viendo lo que habéis hecho!

    ResponderEliminar
  11. Que página más bonita Nélida! el fondo es una pasada y la chica esta súper bien integrada. Nos ha encantado verte en acción!

    ResponderEliminar
  12. ¡Alucinante esa galaxia, Nélida! me ha encantado ese cielo y esa mujer que dibujaste. Todo precioso, increíble.Besotes

    ResponderEliminar