martes, 28 de noviembre de 2017

Retarte 111 con Pickled Potpourri Designs


Bienvenidos a Retarte 111: Anything goes



El patrocinador en esta ocasión es Pickled Potpourri Designs, que tiene una enorme variedad de imágenes para vuestros proyectos de gran calidad, creatividad y estilos.


La imagen puede contener: texto


Las imágenes que he elegido para mi proyecto de inspiración para el reto, son de un set llamado "Sweet Nativity", en el que aparecen todos los personajes necesarios para que realicéis un belén (o pesebre): El nacimiento con José, María y el niño, una mula, unas ovejitas, los Reyes Magos, uno de sus camellos y la Estrella de Oriente.
Mi idea original era hacer una tarjeta Diorama, ya sabéis, esas tarjetas que tienen varios planos y gran profundidad.
Sin embargo, al final me decanté por hacer con mis hijas nuestro propio belén para este año, eso si, inspirándome en la estructura de las tarjetas diorama:



Utilicé una cartulina para el fondo, con dos pestañas laterales, sobre la que apliqué varios colores de Distress Ink y Oxide, Perfect Pearls diluidos en agua, para que la tinta reaccionase y le quedase al fondo un sutil brillo nacarado.
Después estampé en el "cielo" unos copos de nieve y unas estrellas con el mismo tono azul de Distress (faded jeans).
Sobre él coloqué unos abetos troquelados con toques de Stickles, el sentimiento (Seasons Greetings) y la Estrella de Oriente. Así como al asno, las ovejitas y San José y la Virgen con el niño en brazos (estos últimos, los pegué con 3D foam para que sobresaliesen más sobre los personajes del plano del fondo.
Después, en una segunda cartulina, troquelé una gran ventana rectangular. En ella también hice unas pestañas laterales, que abrazan a la primera por detrás, lo que le proporciona la curva al conjunto, como si fuese un escenario.
Alrededor de la ventana coloqué papel decorado y sobre éste a los tres Reyes Magos y a su camello.


Detalle del camello situado en el lado inferior izquierdo del "escenario"

Detalle de los Reyes Magos. Todas las figuras estás coloreadas con rotuladores Copic, llevando éstos además toques brillantes de rotuladores de gel con purpurina.



Espero que os haya inspirado para participar en el reto, pero si buscáis más inspiración, pasad por los blogs de mis compañeras para que veáis las maravillas que han preparado.
Muchas gracias por vuestras visitas y nos "vemos" pronto.

2 comentarios:

  1. ¡qué trabajo más bonito! ¡es impresionante! me encantan tus trabajos y este Belén es fabuloso.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Esta tarjeta te quedo preciosa, cuanto trabajo! pero valio la pena el hermoso resultado que lograste. Besos

    ResponderEliminar