lunes, 2 de octubre de 2017

Reto de octubre en Colouring in Scrapland

Buenos días!! Bienvenido octubre:
Empieza nuevo reto en Colouring cuyo tema este mes es un juego, ¡¡un tres en raya!!

La imagen puede contener: texto

Elige tus opciones y enséñanos algún proyecto de scrap con un sello coloreado manualmente con la técnica que prefieras.
Nuestro patrocinador este mes es THE OCTOPODE FACTORY  con unas imágenes increíbles que no te dejarán indiferente. El ganador elegido por sorteo recibirá 10$ a gastar en su tienda.


No hay texto alternativo automático disponible.

Mi interpretación es una página de Arte Journal, que me he enamorado yo de mi diario creativo y no hago más que pasar sus páginas.


Él sello elegido, este personalísimo Charlot está coloreado con rotuladores Copic:
-Sombrero:100, BV29,BV25,C7,C5,C3,0
-Rostro:E40,E41,E43
-Traje: C5,C7,W3
-Zapatos: BV29,BV25


Mis tres en raya es: troquel (cinta de película y tres minúsculas estrellas encima de Charlot) cinta  a los márgenes laterales) y brillo ( perfecto pearls diluidos con agua que dejan un bonito brillo nacarado).
Para el fondo apliqué una capa de gesso, después tras secar ésta, varias capas de tintas (oxide, distress ink, Dylussions), gelattos y los perfect pearls.
Unas letras gracias a un stencil de Tim Holtz y unas estampaciones de rombos y mapa mundi.
El troquel lleva unas escenas de Charles Chaplin caracterizado del inconfundible Charlot, pegadas y después envejecidas con gelatto y Vintage Photo y también hay una foto del cómico dividida como si fuese un puzzle.
En cuanto a la frase, Si ríes el mundo ríe contigo...( y si lloras llorarás solo), una de las  más famosas de Chaplin, está hecho de mi puño y letra, cosa que me encanta y me permite una libertad para expresar lo que quiero que no consigo con ningún sello o troquel...Ojalá se me diese mejor!!


En cuanto a los trabajos del DT, deciros que hoy tenemos una invitada de lujo: Cristina Valenzuela de RUTSCHT con un precioso tag que te animo pases a ver.
Los trabajos de mis compañeras son increíbles y seguro te sirven de inspiración (enlaces a sus blogs permanentemente el la barra de la derecha)
Espero que os haya gustado mi proyecto y os animo a participar en este divertido reto, muchas gracias, nos "vemos" pronto.

5 comentarios:

  1. Pues me encanta... Desde la nueva propuesta para este mes en Colouring in Scrapland, hasta esa pasada de sello y el mensaje que has escrito (para mí está perfecto y se te da genial). Me choca, y me emociona a partes iguales, verte en acción con tu Art Journal/Creative Book, porque así descubro tu lado más oscuro je je. La página te ha quedado genial. Estoy deseando ver la siguiente.
    A ver si a ésta sí llego a tiempo y preparo algo para el reto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. OHHHHHHH!!!!!! me chifla tu página Neli!!!!!!!
    Y The Octopode Factory!!!!! a ver si saco un hueco y hago algo aunque lo mío no es el coloreo ;(!!!!!
    Muxutxuak preciosa

    ResponderEliminar
  3. ¡Me rechifla!
    El fondo, el sello de Chaplin, los colores, el texto manuscrito...
    Me encanta que hayas dejado únicamente la primera parte de la frase, provoca un sentimiento más positivo. ¿Qué más te puedo decir Neli?... que me gusta todo, todo, todo.
    Un besazo artista.

    ResponderEliminar
  4. Demasiado tardaste tú en decidirte a hacer lo del Art Journal Neli! Te ha quedado una página genial! El fondo me encanta y respecto a la frase estoy con Myriam en que sólo con ésta primera parte provoca un sentimiento más positivo (para mí, ideal!) y oye, esto de la letra manuscrita no se te da nada pero que nada mal, eh!
    Bsts enoooormes compi!***

    ResponderEliminar
  5. La página está muy chula, me encanta como has integrado al charlot y el sentimiento le va que ni pintado... ¡Muacs!

    ResponderEliminar