miércoles, 25 de octubre de 2017

Blog hop dulce Navidad: Octubre

Hola a todos:

¡Hoy es día 25! Eso significa dar unos cuantos saltos llenos de espíritu navideño en el Blog Hop "dulce Navidad todo el año"
Este mes voy muy apurada, porque unas amigas del mundo Copic y yo hacemos un intercambio de trabajos en Navidad y este año hemos elegido hacer un mini álbum con una par de sellos coloreados y una "slider pop up  card"...A cuadros me quedé cuando lo propuso Esther, de las Cositas de Exter.
¿Slider pop up card? Bueno, básicamente es una tarjeta que lleva por dentro un tag y al tirar de él, el focal point se levanta como si fuese una tarjeta caballete.
Os dejo el enlace al blog bird´s cards donde vienen unos archivos de corte para que podáis hacer sencillamente una. Yo no los he usado porque me gusta complicarme la vida, pero quizás vosotros lo encontréis interesante.



Aquí  vemos la tarjeta sin levantar la imagen, ¿veis la tarjeta que hay que tirar arriba en el centro?
El sello es una monería de Polkadoodles llamado "Lantern" de Winnie White Christmas, está coloreado con rotuladores Copic, concretamente con los siguientes:
-Piel: E04,E11,E00,E93,E95
-Túnica y gorro: RV11,RV21,RV23
-Pelo de túnica y gorro: BG75,BG72,BG70
-Acebo:R20,R22,R24
-Hojas:YG21,YG93,YG95
-Candil:C1,C3,C5,Y11,R05,Y19
-Calcetín: YG93,YG95,R20,R22,R24
-Alas: E40,E41, glitter

¿Tiramos del tag? A medida que tiramos, se va levantando nuestro sello mientra aparece una ventana con unos sentimientos típicos navideños (Noel, let it snow, merry & bright...) de la colección de Bo Bunny Carousel Christmas.



Y este es el tag que aparece cuando tiramos de él: He estampado con mi Versafine negra, este árbol lleno de deseos (las estrellas están coloreadas con Copic), los bordes están envejecidos con Distress Ink Vintage Photo y alrededor hay polvos frantage dorados y rosas (los mismos que alrededor del sello coloreado)


¡Ah! se me ha olvidado decir que en la cartulina amarilla texturizada he estampado varias veces un sello de Tim Holtz.
Espero que os haya gustado tanto como a mi hacerla (¡mentira cochina que no había forma de cuadrar medidas y en la próxima pienso usar el archivo de corte!).
Ahora ¿qué os parece si damos saltitos para ver qué han preparado mis compañeras?:

- ANA DE ANUSCRAP

- MARISOL DE SOL SCRAP

- MARY BONSCRAP

- ANNA DE FULL D´SCRAP

Disfrutad mucho de este blog hop que ya rezuma Navidad por los cuatros costados. Muchas gracias y nos "vemos" pronto.

7 comentarios:

  1. Wow que pasada de tarjeta Nelida!!! Eres definitivamente, la reina de las tarjetas "diferentes" jeje. Ese sellito me suena, ummm, no se de qué, es precioso, y genial coloreado. Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa tarjeta..... Muy original (para mi un imposible jijijijiji)

    ResponderEliminar
  3. Pero Neeeeli! Alucinando me has dejado con esta tarjeta! Me uno a Ana con lo de que eres la reina de las tarjetas diferentes. Qué chulada y además decorativa, no?
    El sello no me suena absolutamente de nada (nótese como le crece a una la naríz, rollo Pinocho, jajaja)... Te ha quedado precioso coloreado con esos tonos y el fondo con el sello de Tito Tim...Un conjunto de ten points, vamos!
    Bsts grandes preciosa!***

    ResponderEliminar
  4. Está claro que me gusta más a mí verla que a ti hacerla,jajaja.Que buena eres!Bueno...te adelanto que me parece preciosa,peroooo...ni loca me lanzo a hacer una estructura así(ni con el esquema me atrevo)El sello me encanta y coloreado por ti muchísimo más.

    Bessets guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Wow nelida!! Que sepas que mee ha sonado todo a chino...jajaja. Lo único que me ha quedado claro es que esta tarjeta es una pasada de bonita!!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Nélida, pero yo tampoco me he enterado de cómo hacerla, jajaja Realmente es preciosa cómo te ha quedado.

    ResponderEliminar