lunes, 4 de septiembre de 2017

Reto de Septiembre en Colouring in Scrapland

Bienvenido septiembre, bienvenidas temperaturas moderadas y bienvenido el nuevo reto de Colouring:

Este mes tenemos como tema  INFANCIA/CHILDHOOD, lo que podéis interpretar de la forma más abierta posible (que el personaje de vuestro proyecto sea un niño, un juguete, un peluche, un recuerdo de vuestra niñez... Imaginación al poder)
El patrocinador es DIGISTAMPSCHARACTER lo que viene a ser lo mismo que HEATHER ELLIS y sus fantásticos y dulces niños.

No hay texto alternativo automático disponible.


El premio para el ganador, elegido por sorteo, serán los dos digis con los que hemos trabajado el Equipo de Diseño, que son una monada.

Los requisitos básicos para entrar en el reto son los que siguen:
- Presentar un proyecto terminado de Scrap( tag, ATC, tarjeta, portada de un cuaderno, alterado...) con una imagen coloreada manualmente con el medio que prefieras( acuarelas, lápices, rotuladores, pasteles...)
- Seguir el tema del mes: INFANCIA
- Mencionar en tu blog o red social donde presentes tu proyecto, el reto de Colouring y enlazar a él.
- Poner el enlace a tu blog o red social donde presentes el proyecto en el botón que encontrarás aquí
- Pasar un rato divertido coloreando

¿Os enseño mi trabajo?



Es una sencilla tarjeta con bolsillo, dentro de la cual se coloca un tag circular con esta preciosa imagen.
La base de la tarjeta lleva adheridos varias tiras de cartulina texturizada, siguiendo el orden de colores del paraguas de la nena, dos troquelados de nubes con algo de textura conseguida con mis Copic y tinta Distress y, como no, el bolsillo, con algo de titubeante lettering, he escrito: "I like people who smile even when It's raining" (adoro a la gente que sonríe incluso cuando está lloviendo), algo que hacia mucho cuando era niña y pisaba los charcos con mis botas de agua mientras presumía de paraguas... Ahora voy siempre corriendo cuando llueve, evitando los charcos y con cara de fastidio.
Un trozo de cinta roja (la misma que lleva la etiqueta) y dos enamel dots.


El tag o etiqueta, hecho con dos troqueles circulares, lleva la imagen coloreada con rotuladores Copic. Me encanta el fondo en el que he intentado imitar la lluvia, con esas gotas de lluvia hechas con bolígrafo de gel blanco y ese aspecto "brumoso" conseguido con BG70, BG72 y mucho Blender.
El agujerito con el eyelet (¿de verdad en español hay que decir ojete?) hecho con mi querida e indispensable Crop a Dile, una cinta y un charm metálico con forma de corazón.
El sentimiento (acorde con la frase del bolsillo), "solo sonrie"


Espero que os animéis a participar y que visitéis a mis compañeras para ver sus trabajos (y el otro sello que será premio del sorteo).
Este mes además, tenemos una DISEÑADORA INVITADA estupenda: SHULY del blog Shuly Cartes, que ha hecho una preciosa tarjeta con esta misma imagen.
Muchas gracias por estar ahí, sin vosotros este blog no tendría sentido. ¡Nos "vemos"mañana!



4 comentarios:

  1. Me gusta mucho el tema de este mes, así que a ver si preparo algo. En cuanto a tu tarjeta, me encanta que tenga un bolsillo y que ahí vaya metido el tag. Me ha sorprendido muchísimo verte usando colores tan intensos, pero el resultado es igualmente bonito al de otras veces.

    Un besazo, guapi.

    ResponderEliminar
  2. such an adorable project with bright cheerful colors! your rainbow card is such a good choice for joy and for the challenge theme! and the charm adds great elegance too! i completely agree with your sentiment!

    ResponderEliminar
  3. Entre el colorido tan alegre de tu tarjeta, el coloreado tan requetebién conseguido y la frase que has elegido... Ya me tienes el corazón robado Neli!
    Otra cosa que veo que tenemos en común, xk yo tb adoro a la gente que sonríe incluso cuando está lloviendo! Y una cosilla...A la próxima que llueva, te reto a ir con las botas de agua a volver a saltos encima de un charco! Te acoradrás? Espero que sí, jeje
    Ten points por ese lettering y por el coloreo, que aún estoy alucinando con lo bien que te ha quedado este fondo lluvioso!
    Bsts enooormes preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Es una tarjeta genial, me encanta el formato que es super original y todo ese colorido combinado con el sello y el sentimiento son estupendos, todo buen rollo. Muacs

    ResponderEliminar